Diputado de Morena paga 15 mil al mes a su hijo

Reconoció que tiene a su hijo como chofer ganando 15 mil pesos mensuales aún cuando no terminó ni la secundaria y aseguró que lo daría de baja.

Veracruz.- El diputado local de Morena en Veracruz, Magdaleno Rosales reconoció que tiene a su hijo como chofer ganando 15 mil pesos mensuales y aseguró que lo daría de baja.

¿Qué ocurrió? Circuló un video en el que en declaraciones a la prensa el diputado dijo que: “Estas prácticas las han venido haciendo siempre el gobierno, no es el único, en gobiernos anteriores los han venido haciendo con demasía”.

Entre los cuestionamientos una reportera le insiste en que si tenerlo como chofer no se trataría de un desvió de recursos o influyentismo, a los que el legislador indicó que formaba parte de su grupo de confianza, él trae una brigada de salud.

“Yo voy a dar de baja a mi hijo, nunca lo he negado, me han preguntado y sí, está ahí y lo voy a dar de baja. Él está cobrando 15 mil pesos al mes, él tiene primaria y es mayor de edad, lo voy a dar de baja”, señaló.

 

Mucho se ha hablado de los políticos nacionales y sus trampas, artimañas y vicios para sacar la mejor tajada de su posición política, Morena llegó al poder con la promesa de erradicar la corrupción que durante años ha ejercido la mafia del poder acaparada por los partidos del PAN, PRI, PRD, etc.

En la realidad, como los otros partidos malos de nuestro sistema político, esto solo fue un eslogan de campaña, (que por cierto se sigue pregonando diariamente), pero en la vida real, con hechos, se han cansado de demostrar que la corrupción sigue y seguirá en nuestro país durante muchos años.

La única diferencia es que a preguntas concretas a cualquier miembro de Morena, incluyendo al Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, la respuesta es muy simple y fácil de repetir: «eso también lo hacían los gobiernos anteriores».

Como si a la población en general nos bastara con el pretexto de que no son iguales, pero hacen las mismas cosas, en otras palabras son «La nueva Mafia del poder«, solamente que más ignorantes, menos capacitados y sobre todo, más descarados.

Abusan de la ignorancia de los mexicanos y sin lugar a dudas, la promueven para seguir sacando ventaja de ella.