El sexo telefónico en tiempos de COVID

El sexo telefónico una alternativa para muchas personas

Hay muchas formas de hacer sexo, una de ellas es el telefónico, el cual despierta nuestro sentido auditivo aun nivel estratosférico.

Dicen que en esta vida hay cosas para todos tipos de gustos, y un claro ejemplo de esto es lo que ocurre en sexo, hay muchas posiciones y formas de hacerlo, tal como el telefónico que es de gran ayuda para muchas personas.

A continuación te platicaremos más sobre este puesto que es muy recurrente en personas con baja autoestima, otras sin pareja y el resto de personas que le ponen una chispa a relaciones que pensaban  haberse enfriado.

Sexo telefónico y la autoestima
Te puedes preguntar qué es el sexo telefónico o cómo puedes tenerlo, la única forma y la única herramienta es un celular y mucha imaginación puesto que no hay contacto físico por lo que la excitación ocurre por los sonidos generados de la otra persona.

Como comentamos el sexo telefónico suele ser una gran herramienta para algunas personas, esto por muchos motivos pero particularmente es por la falta de autoestima o de confianza hacia otros individuos tras una experiencia dolorosa de alguna relación por lo que muchas veces el mal recuerdo hace que teman salir lastimados.

Este es un mecanismo de defensa que tenemos todos los seres humanos que tras una experiencia negativa en una relación hacemos una asociación con la actual pareja, así como algunos lo expresan siendo más abiertos a las relaciones, algunos son más mujeriegos, el sexo telefónico es una herramienta que te prepara para volver a tener confianza.

La imaginación en el sexo telefónico
El sexo telefónico hace mucho hincapié en el sentido auditivo, así como otros son más visuales, hay quienes se rigen más por el sonido. Algunos relacionan el sexo cibernético a esta práctica, pero no es así, este ya es visual y auditivo y el telefónico, como bien lo dice su nombre es por la fonética.

Si tu matrimonio o vida en pareja se ha enfriado; esta es una excelente opción, deja volar la imaginación y tus gemidos.

Cabe mencionar que la excitación proviene de las palabras y gemidos que la otra persona pueda realizar, por ello es de suma importancia que expreses a la perfección todo lo que estás sintiendo puesto que esto ayudará a la imaginación de tu amante.

 

por La Verdad foto agencias