Intenta orinar en la calle, pero le echan agua

Mujer intenta orinar en la calle, cree que nadie la ve pero le echan agua (VIDEO).

En redes sociales circula un video viral que ha logrado hacer reír a miles de internautas pues una mujer que planeaba orinar en plena calle fue descubierta, pero eso no fue todo, pues además le arrojaron un balde de agua.

Al parecer la joven tenía muchas ganas de ir al baño solo que había un problema, ella se encontraba lejos de casa, además ya era de noche y varios establecimientos se encontraban cerrados, de tal forma que no logró conseguir un lugar para hacer sus necesidades fisiológicas.

La mujer decidió orinar en la calle

orinar

Ante la desesperación y tras aguantarse por varios minutos la joven no tuvo más opción y decidió buscar un lugar en la calle para orinar. Esto se trataba de una gran osadía y ella no quería exponerse a que alguien la descubriera, así que intentó buscar algún lugar lejos de la vista de otras personas que pudieran pasar.

Finalmente la mujer decidió orinar cerca de un árbol, justo detrás de un automóvil, sin imaginar lo que le pasaría segundos después y que ese sería uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

La joven creyó que nadie la veía, pero estaba bastante equivocada, una persona que se encontraba en la ventana de un edificio cercano se percató de ella y decidió grabarla exponiendo más tarde el video viral en redes sociales.

Pero eso no fue lo único vergonzoso que vivió la joven esa noche, otra persona también la vio, al parecer el dueño del vehículo, pues justo cuando la joven se bajaba la ropa para poder orinar alguien le lanzó agua, por lo que ella no tuvo más opción que salir corriendo.

 

Como era de esperarse este video viral logró hacer reír a miles de internautas que vieron el video viral, mientras que algunos usuarios criticaron no solo a la persona que lanzó el agua sino también a la que grababa, asegurando que debieron permitir a l joven hacer sus necesidades.