Jean dio su vida para salvar a perrito de incendio

Jean entró en su casa envuelta por el fuego para rescatar a su perrito, lo consiguió pero sufrió graves quemaduras que lo llevarían a la muerte.

El amor que sentía Jean por su perrito lo llevó a arriesgar su vida en un gran incendio, lamentablemente el pequeño de 13 años no logró sobrevivir y murió.

Esta es la historia de Jean Francis Álvarez, un joven de 13 años de edad originario de la comunidad de Villa el Salvador, en la ciudad de Lima, en Perú.

El pasado 23 de enero ocurrió una fuga de gas y solamente bastó una leve chispa para desatar un verdadero infierno en la Tierra.

Varias casas resultaron afectadas por el incendio y los bomberos no se daban abasto para contener el fuego, una de esas viviendas era la de Jean, quien vivía junto a su mamá, su papá y su fiel compañero, un perrito llamado Lester.

Al ver el fuego inmediatamente Jean pensó en su familia, misma que incluía a Lester, quien se había quedado dentro de la vivienda y en grave riesgo de morir devorado las llamas.

Fue entonces que, sin pensarlos dos veces, decidió entrar en su casa al rescate del perro y lo lograría minutos después, sin embargo, el niño salió con varias quemaduras en su cuerpo.

Lester únicamente había sufrido una leve lesión en una oreja y, tristemente, el mayor daño se lo había llevado el niño.

El 70% de su cuerpo estaba quemado por lo que fue internado en una clínica donde los médicos hicieron hasta lo imposible por salvar la vida de pequeño héroe.

Fue entonces, que unos días después Jean murió rodeado de sus seres queridos.

Inmediatamente después de que se dio a conocer la noticia, en redes sociales no pararon las muestras de afecto, tristeza y lamentos por la partida de Francis, el pequeño héroe que dio su vida para salvar a su mascota.

Con información de AP.