Jóvenes pasean un felino por calles de Culiacán

Como si de un perro se tratara estos jóvenes pasearon al enorme felino solo con un lazo atado al cuello.

Pareciera que los tigres están de moda en el norte del país o al menos eso hace pensar los video que circulan en la web que muestran a estos grandes felinos paseando por las calles como si de cualquier otra mascota doméstica se tratara cuando está claro que por la misma naturaleza de cualquier felino, estos suelen cambiar de humor con frecuencia.

Ahora un nuevo video, difundido en los últimos días, ha vuelto a asombrar a cientos de internautas debido a que muestra a un gran tigre paseando junto a un un grupo de jóvenes sin mayor cuidado o protección que un lazo atado en el cuello.

A pesar a su corta duración de tan solo seis segundos, en el video se logra apreciar al menos cinco adolescentes caminando a lado del enorme animal, incluso en un momento de la filmación se ve como una persona, quien no se logra ver en el material, toma una fotografía del tigre.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que un acto de esta naturaleza ocurre en Culiacán, pues en días pasados también se volvió viral el momento en que una niña pasea a un cachorro de esta especie en esta ciudad del norte del país.

Presuntamente esta ocasión los hechos tuvieron lugar en calles de Culiacán, Sinaloa, pero en esta grabación fue un grupo de adolescentes quienes pasean con el singular animal por una zona aparentemente más urbana.

 

Reacciones en redes

Tras volverse viral las imágenes, diversos internautas dividieron opiniones , pues por un lado, algunos consideraron divertido y emocionante ver al animal caminar por la calle; mientras otros lo calificaron como una irresponsabilidad y un gran peligro incluso para ellos mismos, al igual que la inconsciencia de sus padres que le permitieron salir de la casa con la inusual mascota.

Pese a que en las diferentes redes donde fue difundido el material se señala que se trata de Culiacán, Sinaloa., no existe información que confirme esta afirmación.

 

 

Con información de Agencias.