Casos y Cosas

Quiere alimentar a serpiente y recibe mordida

Un video viral muestra como una mujer recibe una mordida por parte de una serpiente cuando ésta intentaba alimentar al enorme reptil.

En internet circulan miles de videos en donde animales salvajes son los protagonistas, ahora fue el turno de una hambrienta serpiente ser la actriz principal en un clip que ha dejado atónitos a los usuarios en redes sociales al lanzar una certera mordida.

Esto porque una mujer, que al parecer está al cuidado y alimentación de la enorme serpiente, levantó la tapa de la pecera en donde el gran reptil se encontraba y al momento de alzar su mano en dirección al animal, recibe una inesperada mordida.

La serpiente sube lentamente y sale de la caja de vidrio en donde pasa la mayor parte de sus días, en eso, pensando que la mujer le iba a ofrecer algo para comer, la víbora se da cuenta que no hay nada entre sus manos, así que opta por morderla.

 

Mujer es mordida por enorme serpiente en video viral.

Tal parece la serpiente estaba esperando la oportunidad para atentar contra su cuidadora, pues en una fracción de segundo ataca con una certera mordida a la mujer para después enrollarse en su brazo a modo de dejarla inmovilizada.

Y es que usuarios en redes sociales argumentaron después de ver el video que la mujer no ha entrenado correctamente a la serpiente para que sepa la diferencia entre la comida y la carne de la persona responsable del animal. La serpiente pensó que estaban a punto de darle algo de alimento, y luego de morder a la mujer, pensó que estaban tratando de quitarle la comida y por eso terminó apretando a su víctima con mayor fuerza.

Además, lo que hizo el hombre que intentó ayudar a la mujer liberándola del reptil fue un error, pues para quitar una serpiente enroscada, lo primero que se debe de hacer es tomarla por la cola y tirarla en sentido contrario para desenredarla del brazo de la víctima.

 

🤔 ok explain this Shit “hi babe girl 🐍”

Posted by Gonini King on Wednesday, 24 June 2020

 

Las mordeduras de la mayoría de las serpientes causan dolor rápidamente.

No todas las picaduras inyectan veneno, pero si la herida supura probablemente sí que fue inyectado.

Suele aparecer enrojecimiento e inflamación entre 30 y 60 minutos después de la mordedura, que pueden afectar la totalidad del área mordida en pocas horas.

 

Con información de La Verdad.