Se burlan de alumno dormido en clase virtual

La grabación del de alumno provocó posturas contrarias: algunos defendieron la acción del profesor mientras otros la reprobaron.

Ciudad de México.- ¿En realidad alguno de nosotros puede presumir que cuando fue alumno no cabeceó durante alguna clase?, cuando menos su humilde servidor definitivamente no y es que existen clases tan amenas.

La cuarentena ha obligado a los profesores a tener que llevar sus enseñanzas a las clases virtuales a través de videollamadas. Esto ha provocado diversas situaciones que se han hecho virales, tal es el caso del profesor que se disfraza de superhéroe o el que recibió una broma por parte de sus alumnos que provocó mucha polémica en redes sociales.

Pero la última grabación viral ocurrió hace unos días, cuando un docente de Derecho estaba en plena sesión en línea con sus alumnos y se percató de que un alumno estaba dormido, pues mantenía activa la cámara pero tenía los ojos cerrados y no hacía caso a los señalamientos del profesor.

“Lamentablemente el diputado se está quedando dormido y pues hay sesiones que duran hasta doce horas. Lo mismo que nos está pasando ahorita está sucediendo con los diputados”, señaló el profesor al percatarse que el estudiante está cabeceando durante la transmisión.

Mientras el alumno permanecía entre sueños, sus compañeros no pudieron evitar reírse ante las burlas del docente, quien comparó el suceso con las sesiones de los diputados.

“Miren nada más, se va a romper el cuello el hombre. Esto está para esos videos que están en las redes. Se va a desnucar”, agregó.

 

Cuando tomas clases de Derecho, pero tu ya te adelantas a ser un Diputado

Cuando tomas clases de Derecho, pero tu ya te adelantas a ser un Diputado

Posted by Comentarios de Classroom on Thursday, 28 May 2020

 

Tras hacerse viral, algunos mostraron su inconformidad por la forma en que el profesor exhibió a su estudiante, mientras otros se pusieron del lado del instructor con el argumento de que fue una reprimenda graciosa para alguien que no prestó atención a la sesión educativa.

 

Con información de Milenio.