Casos y Cosas

Zoológicos presentan a sus residentes

Muchos zoológicos están aprovechando el aislamiento para realizar divertidas presentaciones entre sus animales y son realmente adorables.

Ya hemos visto pingüinos deambulando por el acuario vacío. ¡Ahora prepárate para … más animales! Por el momento, casi todas las empresas y organizaciones han cerrado debido a la cuarentena y los zoológicos, junto con los acuarios, no son una excepción.

Si bien las instalaciones pueden no estar abiertas al público, sus cuidadores aún se toman el tiempo para compartir fragmentos de la vida cotidiana de los animales en las redes sociales, poniendo una sonrisa en nuestras caras.

 

Okey

 

Según parece, una de las actividades más divertidas para las personas es la reunión de animales que viven en el territorio del zoológico. Recientemente, una reunión tan adorable de un león marino y un tegu se volvió viral.

La confusión natural y adorable que se ve en la cara del cachorro de mar fue suficiente para que el video se compartiera más de 16k veces.

Por lo tanto realizamos una compilación de animales conociéndose por primera vez para que las disfrutes.

León marino y tegu

 

Cerdo rojo y suricatas.

Red river hog Sir Francis Bacon got the rare opportunity to visit other Zoo residents earlier today. His care team took advantage of the Zoo being closed and took him on an extended walk in the Africa habitat. The meerkats were particularly curious about the unusual visitor.

Posted by Cincinnati Zoo & Botanical Garden on Tuesday, March 24, 2020

 

Pato y pingüinos.

 

Coati  y gorila

 

Pingüino de Magallanes explorando el acuario.

 

Peces koi y búho.

 

Delfin y perezoso.

delfín

 

Sin lugar a dudas, en estos momentos parece que nada funciona de manera normal, o cuando menos como los humanos lo acostumbramos.

Por que en realidad lo natural es que los animales se encontraran en la vida silvestre y salvaje y aprendieran a formar parte de la cadena alimenticia o a convivir en paz y armonía, dependiendo de las especies.

Pero así fueron diseñados y así deberían de comportarse.

Definitivamente es una buena acción de los zoológicos de se debe de aplaudir, el aprovechar este tiempo de confinamiento humano para darle un respiro al estrés de los animales quienes siempre viven un confinamiento semejante al que estamos experimentando.