Conade proporciona rutinas para hacer ejercicio

A través de redes sociales, se difundieron dos rutinas de ejercicio que cualquier persona puede ejecutar en su domicilio.

En estos momentos de confinamiento por la cuarentena dictada por el gobierno federal es natural que nuestra actividad física disminuya considerablemente, más aún si en nuestras rutinas diarias estamos acostumbrados a caminar o realizar actividades físicas que en este momento no podemos desarrollar.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) difundió hoy dos gráficas con una serie de ejercicios para que toda persona aislada en su hogar, a causa de la pandemia de COVID-19, los pueda hacer para estar activo.

La activación física de la población es una de las prioridades que tiene Conade, por lo cual ofreció hoy dos rutinas de ejercicios que toda persona y de cualquier edad puede intentar practicar.

Durante la tarde de hoy, Conade transmitió en una red social las dos primeras hojas de cinco que va a difundir en estos días para que las personas se ejerciten y mantengan un mejor estado de salud.

Acepta el reto y veras que te sentirás en buena forma física”, dice el mensaje que acompaña las rutinas de ejercicios y que llegó a los 163 mil seguidores que tiene Conade en twitter.

Además, colocó un video con la rutina de ejercicios de la mano de la instructora de fitnes Maribel Sanabria, para que las personas tengan otra opción para ejercitarse y mantener la buena salud.

rutinas

 

ejercicio

 

Ejercitate

 

Muevete

 

rutina

 

Recuerda que la activación física y la Sana distancia es vital en estos momentos y todos debemos de cooperar.