Juan Muller encarna película de Tom Hanks

El futbolista Juan Muller quedó atrapado durante 72 días en aeropuerto de Mumbai, gracias a los empleados logró conseguir comida y un lugar para dormir.

Mumbai.- Como si fuera una película y la protagonizara Tom Hanks. El futbolista de Ghana, Juan Muller estuvo 72 días sin poder salir del aeropuerto de Mumbai, India.

La historia es así. Muller llegó en noviembre de 2019 a la India con una visa de seis meses para jugar en el ORPC Sports Club de Kerala.

Cuando comenzó la pandemia por el coronavirus trató de conseguir dinero para regresar a su país, y cuando lo obtuvo el gobierno ordenó cerrar las fronteras, el espacio aéreo.

«Llegué a comprar el boleto pero ya era muy tarde. Así que la policía me dijo que lo mejor era quedarme en el aeropuerto para esperar una oportunidad», contó a la prensa.

Pasaron los días y se hizo habitual ver a Juan Muller en el aeropuerto, y gracias a los empleados logró conseguir comida y un lugar para dormir.

Su historia fue contada gracias a que una persona la «subió» a redes sociales y una asociación de futbolistas local intercedió para que saliera del aeropuerto y se alojara en un hotel a la espera de conseguir el dinero para regresar a su país.

Esta sin lugar a dudas es una historia singular, de esas que le dan la vuelta al mundo.

 

Con información de Agencias.