Mantiene UTSJR campeonato de Voleibol

Mantiene UTSJR campeonato de Voleibol en etapa regional

El equipo selectivo de voleibol varonil de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) mantuvo su campeonato luego de derrotar a las selecciones de las Universidades Tecnológicas (UT´s) de Salamanca, del Norte de Guanajuato y la UNAQ en la etapa regional del Encuentro Cultural y Deportivo de este subsistema.

Este año la Universidad Tecnológica de Salamanca es la sede de las actividades deportivas, mientras que la UTSJR será anfitriona de las competencias de canto, oratoria, declamación, danza folklórica, rondalla y mural en gis, mismas que se llevarán a cabo en el Portal del Diezmo este próximo 15 de febrero a partir de las ocho de la mañana.

La UTSJR participa en la etapa regional con un selectivo de 110 alumnos que participarán en las disciplinas de Voleibol varonil y femenil, baloncesto varonil, fútbol 7 varonil y femenil, fútbol soccer varonil, canto, oratoria, declamación, danza folklórica y mural en gis.

El Encuentro Regional Cultural y Deportivo de UT’s, es la etapa eliminatoria para fase nacional que se llevará a cabo en Ciudad Obregón, Sonora.

Esto se da como resultado de la efectiva colaboración e interacción entre los estudiantes que pertenecen al equipo de Voleibol y las autoridades de la UTSJR que no solamente fomentan el deporte, además lo apoyan e impulsan como un estilo de vida saludable.