Danna Paola confirmada para la Feria de Saltillo

La cantante Danna Paola se presentará el día 30 de julio en las instalaciones de la Feria de Saltillo.

Saltillo, Coah.- Los organizadores de la Feria Saltillo 2020, anunciaron en rueda de prensa, a la primera invitada, y se trata de nada más y nada menos que de Danna Paola.

La artista deleitará con su belleza y música el próximo 30 de julio.

El resto de la cartelera se estará dando a conocer en los próximos días.

El resto de la cartelera se estará dando a conocer en los próximos días.

También se presentará en Querétaro

El día 21 de Marzo del año en curso la Plaza de Toros Santa María de Querétaro se vestirá de gala para presentar a Danna Paola y su espectáculo «Mala Fama Tour» organizado por Magazine Entreteaiment, fecha ya confirmada por la artista y con varias zonas de boletos agotadas.

Mala Fama Tour

En días pasados se había sucintado una situación especial al venderse entradas para otra fecha de este mismo espectáculo, mismos que el proveedor de dichas entradas ya esta realizando la devolución al no confirmar con el empresario, por lo que invitamos a los acreedores de dichos boletos a realizar el reembolso del mismo.

En rueda de prensa convocada por Karla Verástegui en el restaurante «Las Glorias del Gallo» se detalló que se ocupará la mitad de la Plaza de Toros para comodidad de los espectadores.

Danna Paola es la cantante pop mas importante del país en este momento por lo que se espera un lleno total del recinto.

Las puertas de la Plaza se abrirán desde las 19:00 hrs. por lo que se recomienda llegar temprano, las entradas ya se encuentran a la venta en eticket. Vale la pena mencionar que la zona del público (media Plaza) se dividió en 6 zonas para la distribución de los costos del concierto.

El boleto en andanada tendrá un costo de $400, tendido B en $600, Tendido A $920.00, Barrera B $ 1,150.00, la entrada de ruedo $ 1,550  y por último Barrera A $ 1,730.00, siendo estas entradas accesibles para todo público.

La Cantante se presentó Ya en la ciudad de Acapulco y las próximas fechas son en el Teatro Metropolitan de la CDMex, después se presentará en las ciudades de Puebla e Hidalgo antes de tocar tierras queretanas.

En su show se espera mucho efecto visual combinando muchos juegos de luces, muchas pantallas, bailarines y su talento nato, lo que garantiza un espectáculo de altura que bien vale la pena disfrutar.

En la rueda de prensa también asistieron Lic. Bianco Lezama, Lic. Ramón Estevez, Lic. Jaquelin Hernández y Alejandro Sandoval, quienes forman parte de la organización del evento.