Hija de Luis Fonsi graba We are the world

La hija de Luis Fonsi graba emotiva canción We are the world en medio de pandemia del coronavirus.

La reciente situación de pandemia por la que atraviesa el mundo en general nos hace tratar de ser solidarios con nuestros semejantes, este mismo sentimiento se ha demostrado muchas ocasiones a lo largo de la história, como cuando el difunto Michael Jackson gravó la canción We are the world en compañía de U.S.A. For Africa, una agrupación creada para apoyar a los niños de África en 1985.

Luis Fonsi compartió un video de su hija cantando el emotivo tema, en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

En las imágenes se ve a Mikaela, hija del cantante Luis Fonsi y la modelo Águeda López, interpretando de forma emotiva la canción We are the world.

Luis Fonsi, quien compartió el video en redes sociales, señaló que la propuesta de su hija lo sorprendió porque “ella es muy tímida”.

“Mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida, así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en dos minutos tenía el arreglo, la sesión, el micrófono listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos

 

Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy timida así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en 2 minutos tenia el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. 🤦🏻‍♂️ Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo. Aquí les comparto un pedacito. “We are the ones who make a brighter day, so let’s start giving…”❤️

Posted by Luis Fonsi on Monday, March 30, 2020

 

“Ella quiso grabarla y su papá le hizo los coros. Una canción bonita para estos tiempos que vivimos”, mencionó la madre de la pequeña.

Este video ha enternecido a los seguidores del cantante boricua.

Aquí te compartimos la versión original grabada en 1985

Con información de Agencias.