La banda Gorillaz tendrá su propia película

La banda Gorillaz tendrá su propia película en Netflix

Estados Unidos.- Mediante una entrevista, el vocalista de La banda Gorillaz, Damon Albarn confirmó que Netflix prepara una película que abordará profundamente la historia del grupo británico.

La banda liderada por Damon Albarn y Jamie Hewlett estrenó ayer por la tarde «Song Machine, Season One: Strange Timez» su octavo álbum de estudio.

De acuerdo con Albarn, la cinta podría contarnos la historia de los integrantes ficticios de la banda 2-D, Murdoc, Niccals, Russel Hobbs y Noodle, pero no descarta que el multiverso de la banda se amplíe con nuevos personajes.

El proyecto estará dirigido por Damon y su dupla artística Jamie Hewlett, quienes han lanzado 7 álbumes de estudio desde que iniciaron Gorillaz en el año de 1998.

Llega nuevo álbum
Recientemente, Gorillaz lanzó el tema The Pink Phantom, una colaboración realizada junto a Sir Elton John y que generó muchas críticas positivas hacia el nuevo álbum.

 

Sin embargo, la noticia más grande llegó ayer por la tarde cuando estrenaron su octavo álbum titulado Song Machine, Season One: Strange Timez, y que incluye colaboraciones con Robert Smith y Peter Hook.

Será el próximo 12 de diciembre que Gorillaz dé un concierto a nivel global para interpretar los temas de su nuevo material discográfico.

Gorillaz es el primer álbum de la banda virtual del mismo nombre «Gorillaz». Fue lanzado en marzo de 2001 por Parlophone internacionalmente y por Virgin Records en los Estados Unidos, e incluye el sencillo «Clint Eastwood».

 

Lanzado el 11 de mayo del 2005, “Demon Days” de Gorillaz debutó en el primer lugar de las listas de popularidad del Reino Unido, el sexto en Estados Unidos y más de 8 millones de copias vendidas a nivel mundial.

“Demon Days” de Gorillaz tuvo un total de 15 temas inéditos, de los cuales se desprendieron 4 sencillos: “Feel Good Inc”, “Dare”, “Dirty Harry” y “Kids With Guns”, siendo el primero, el tema más exitoso de la banda.

El segundo álbum de estudio de Gorillaz, “Demon Days” ha sido uno de los más exitosos con sencillos como “Feel Good Inc” – ahora una de sus canciones más icónicas – y “Dare” su primer sencillo en primera posición de las listas de popularidad del Reino Unido.

Fotografía: Web Eleazar Cortez / MONTERREY