Película Sonic llega las principales salas

Cinta inspirada en el videojuego «Sonic» llega a México. La película tendrá escenas poscréditos

La película Sonic, inspirada en el popular personaje videojuego del mismo nombre, protagonizada por (Ben Schwartz) y el «Dr. Robotnik» (Jim Carrey), estrenará la próxima semana en las principales salas de cine.

La película narra la historia de «Sonic» y su llegada a la tierra, en la cual el erizo azul tendrá un nuevo amigo, «Tom» (James Marsden), junto a quien salvará al planeta del malvado «Dr. Robotnik» cuyo objetivo es apoderarse de la Tierra.

Luego del lanzamiento de las primeras imágenes de la versión cinematográfica del personaje, se creó una gran polémica en redes sociales, pues no coincidía con las expectativas de los seguidores, por lo cual se tuvo que retrasar el estreno para rediseñar el personaje.

«Sonic» es un personaje de un videojuego producido por Sonic Team y Sega del año 1991, se desarrollaron 13 secuelas, además de que el erizo tuvo apariciones en diversos videojuegos que no pertenecen a su franquicia, a lo que se suman todo tipo de mercancía, series animadas y comics.

Sinopsis

Basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega, SONIC cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras se acostumbra a su nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras live action, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo. Esta emocionante aventura familiar también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic.

La nueva cinta basada en la popular franquicia de videojuegos de SEGA llegará a la gran pantalla el próximo 14 de febrero, justo a tiempo para San Valentín y para que las parejas de jugones puedan pasar un rato entretenido en el cine antes… o después de una bromántica cena. Además, la película de Paramount parece que incluirá algunas sorpresas con las que la compañía espera poder sentar cátedra con este mítico erizo de los videojuegos de SEGA.

NOTIMEX / MONTERREY