Por crisis Lolita Cortés vende ropa en redes sociales

La estrella Lolita Cortés busca la forma de salir adelante tras varios meses de inactividad laboral derivada de la pandemia.

Ciudad de México.- Sin vergüenza al qué dirán, la cantante, actriz y ex juez de La Academia, Lolita Cortés, famosa por sus polémicas críticas, se ha visto obligada a vender sus bienes a raíz de la crisis por el Covid-19.

Cortés, quien ha estado sin trabajo desde hace meses, asegura que puso en venta algunas de sus pertenencias en redes sociales.

«A mi no me avergüenza, por supuesto que sí… la verdad es que sí lo subí en Facebook, pero estoy viendo qué, pero está muy difícil», dijo la también cantante durante su encuentro con la prensa.

Sin embargo, esto no será todo lo que hará la actriz para salir adelante.

«También mi hermana y yo vamos a vender ropa, o sea, ahora sí que los bienes, cuando los necesites vender pues hazlo, y lo estamos haciendo, claro», agregó.

Finalmente, Lolita Cortés dijo que espera poder volver en breve a los escenarios teatrales o a la pantalla chica para poder recuperarse económicamente haciendo lo que más le gusta.

Lolita siempre se ha caracterizado por su personalidad fuerte, sus declaraciones directas y por tomar las cosas como vienen y es precisamente esta actitud con la que esta sorteando estos tiempos difíciles ante la poca actividad en el ámbito artístico en todo el planeta.

Le deseamos la mejor de las suertes y que continúe con esa actitud positivas ante cualquier adversidad.

 

Con información de Agencias.