Zoé estrena tema; invita fans a dinámica especial

La banda mexicana Zoé, liderada por León Larregui, lanza su nuevo tema SKR, que forma parte de su nueva producción discográfica.

La banda mexicana Zoé, liderada por León Larregui, lanza su nuevo tema SKR, que forma parte de su nueva producción discográfica.

En medio de la cuarentena obligada por el Covid-19 busca acercar su música a los fans.

Junto al anuncio del lanzamiento del tema, que ya está disponible en las plataformas digitales, el grupo ganador del Grammy invita a los habitantes de la Ciudad de México a nominar su edificio, o uno cerca de ellos, para que sean los primeros en ver proyectado el video de SKR en las fachadas de los inmuebles.

Zoe the band ya quiere que veas su nuevo video. ¡Participa! Si vives en un edificio o cerca de uno ideal para proyectarlo publica tu tuit mencionando la ubicación”, señaló el grupo en sus redes sociales.

Sonidos de Karmática Resonancia (SKR) es el título del que será el nuevo disco de Zoé, luego de Aztlán, álbum que fue publicado en 2018.

 

Tras dos años sin lanzar un tema inédito, Zoé la banda liderada por León Larregui estrena hoy ‘SKR’, el sencillo con el que dan paso a una nueva etapa de la banda y con el que dan una probada de lo que será su séptimo disco de estudio.

Zoé tuvo que encontrar la manera de reinventarse, tomar decisiones por ellos mismos en cuanto a la producción y solucionar los problemas que enfrentaron al solo ser los cinco integrantes de la banda dentro del estudio de grabación.

“Siempre tratamos de no repetirnos y hacer algo que nos guste y con lo que nos sintamos identificados y nos sintamos orgullosos, odiamos esa cuestión de repetir fórmulas o de repetirnos, siempre tratamos de no caer en lo mismo y de darle la vuelta”, señaló León Larregui.

 

Con información de Agencias.