En Querétaro «Hacemos la Diferencia»: Nava

A dos años de su elección, destaca Luis Nava las obras, programas y acciones con sentido social. Con transparencia, combate a la corrupción y descenso en la incidencia delictiva, hacemos la diferencia en Querétaro.

A dos años de haber sido electo, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, reiteró que la premisa primordial de su administración ha sido escuchar, trabajar y resolver a través de obras, programas y acciones con sentido social, que hacen de Querétaro la mejor ciudad para vivir, y que hacen la diferencia para todas las y los queretanos.

“Desde el primer día de trabajo nos fijamos la meta de hacer la diferencia y eso lo estamos logrando basándonos en la premisa de escuchar, de trabajar y de resolver a la ciudadanía; haciéndola partícipe así del ejercicio gubernamental; de esta manera desarrollamos programas y acciones con un profundo sentido social, como el Transporte Universitario Gratuito, como el programa Tu Beca, como el Médico en tu calle, el mismo programa Con ellas, el de Atención a personas en situación de calle, y el programa de Tejiendo Comunidades de Paz”, mencionó.

También felicitó el Alcalde a la Guardia Municipal por su 22 aniversario, y por el trabajo que ha logrado en el descenso de más del 4 por ciento en la incidencia delictiva en el primer trimestre del año, derivado de su compromiso por la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas.

Por último, Luis Nava mencionó que durante esta pandemia por el COVID-19, la prioridad ha sido la salud de las familias queretanas y el apoyo a su economía, por lo que refrendó su compromiso de impulsar medidas que permitan una reactivación ordenada y que mantenga a Querétaro como la mejor ciudad para vivir.