Ezequiel Montes tendrá CAM: Mariana Montes

Ezequiel Montes tendrá Centro de Atención Múltiple (CAM): Mariana Montes.

La Presidenta del DIF Municipal de Ezequiel Montes, Mariana Montes Trejo, anunció la construcción del Centro de Atención Múltiple (CAM) Ezequiel Montes, con una inversión de 9 millones de pesos el cual estará ubicado en el Fraccionamiento Las Fuentes.

Señaló que este CAM fue un compromiso de campaña que hizo la Presidenta Municipal, Elvia Montes Trejo y dijo que sería en dos etapas, en la primera se tendrá una inversión de 5 millones de pesos con recurso municipal, se construirá un edificio de 6 salones con baño propio, 3 módulos de servicios sanitarios y una cisterna.

En la segunda etapa se tendrá una inversión de 4 millones de pesos y se construirá el circulado perimetral, plaza cívica, red interna de drenaje, red interna de agua potable, red interna de red eléctrica y banquetas exteriores.

Por su parte, la Presidenta Municipal, Elvia Montes, dijo que este CAM no solo beneficiará a Ezequiel Montes, también beneficiará a las y los niños de Cadereyta, Colón, San Joaquín y Tolimán.

Agradeció el compromiso de las maestras y maestros, Directora, los padres de familia y sociedad en general por aceptar el proyecto y hacerlo una realidad.

Expuso que la misión del DIF Municipal es atender a la población vulnerable y con este proyecto estaremos cambiando vidas, además de darles un trato digno a las y los pequeños del CAM.

Por último dijo que este proyecto es una muestra del trabajo entre ciudadanía y gobierno.

Estuvieron presentes el Diputado Federal, Jorge Luis Montes Nieves, la Diputada Local, Laura Polo, Regidores del Ayuntamiento, la Directora del CAM y padres de familia.

 

Con información de Felipe Rojas.