Feria Escolásticas 2020 trasciende fronteras

En el Teatro del Pueblo de la Feria Escolásticas 2020 el público presenció las actuaciones culturales a cargo de los grupos artísticos de la comunidad.

Los habitantes de la comunidad de Escolásticas fueron testigos de su tercer día de Feria Escolásticas, donde los asistentes de la región, así como visitantes extranjeros, de Estados Unidos, Holanda, Guatemala entre otros países, pudieron disfrutar un variado elenco de actividades culturales.

Feria Escolásticas

Para dar continuidad al programa de Feria, el día comenzó en la cancha de balón pie, con el cuadrangular de fútbol infantil, acto seguido, en Los Sabinos arrancaron las carreras de burros, caballos y pollo enterrado. Posteriormente en el polo de desarrollo se llevó a cabo la Muestra GastronómicaEl Sabor del Pollo Mexicano”.

En el Teatro del Pueblo el público presenció las actuaciones culturales a cargo de los grupos artísticos de la Escuela Telesecundaria Manuel José Othón, del Centro Cultural Pedro Escobedo, los grupos de danza folclórica Nda – Maxei, Karani, y The Red Line.

Al final del día, el escenario se vistió de gala con las presentaciones de los grupos Los Potrillos, Bienreal de Zacatecas, y la actuación del grupo “Tigrillos”, donde los asistentes pudieron disfrutar un variado elenco musical de éxitos.

Feria Escolásticas

Sin duda una gran fiesta para una gran comunidad, llena de tradiciones alfareras y artesanas que engalanan nuestro acerbo cultural del estado de Querétaro.