Seguridad Pública Municipal informa

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa respecto al elemento que dio positivo en COVID-19, que continúa en aislamiento en su domicilio, atendiendo puntualmente las recomendaciones sanitarias emitidas por personal de salud.

De acuerdo con la supervisión médica que ha tenido, el policía se mantiene estable y de buen ánimo, y ha externado que se le reitere a sus compañeras y compañeros que sigan dando lo mejor de sí en el cumplimiento de su deber, en este momento donde más se necesita de la solidaridad y soporte entre la sociedad y las autoridades de Salud y Seguridad.

La dependencia mantiene su respaldo y apoyo al elemento dando puntual seguimiento a su evolución médica. Asimismo se continúa con las medidas sanitarias tanto en el edificio central como en los módulos para prevenir contagios, proporcionando al personal policial cubrebocas, gel antiviral y guantes, además de continuar sanitizando las unidades y equipos en cada turno. De igual manera, en las diversas instalaciones se realiza el control al ingreso respetando la sana distancia y tomando la temperatura al personal policial y administrativo, mediante un termómetro infrarrojo.

Durante esta contingencia, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro reitera su compromiso con la ciudadanía para continuar garantizando la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas.