«Taxistas Unidos» para mejorar el servicio

Grupo de Taxistas Unidos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad a los usuarios

«Taxistas unidos para mejorar» ofrecen brindar más seguridad y confianza, así como cobros justos a los usuarios de taxis en todo el estado.

Maritza Patiño Aboytes , presidenta de la unión de propietarios y permisionarios de automóviles de alquiler «Benito Juárez» A. C. en conjunto con el Grupo de Taxistas Unidos; presentaron su posicionamiento respecto a los hechos ocurridos en la TAQ en días pasados. Anticipó que están por renovar unidades tanto en la capital como zonas serranas del estado.

Taxistas Unidos

«Nuestro compromiso es con los ciudadanos, estamos en un proceso de modernización y mejora del servicio, echando mano de la tecnología, con la aplicación #Qrotaxi, que garantiza comodidad en el servicio, seguridad y cobros justos con el #Taxímetro digital: así refirieron integrantes de «Taxistas unidos para mejorar»

Además se manifestaron inconformes y en desacuerdo por los hechos violentos que “taxistas amarillos” generaron la semana pasada, asegurando que este grupo de la TAQ “no representan el espíritu del taxista”.

«Estamos apenados por lo ocurrido, lamentamos y rechazamos la violencia en cualquiera de sus expresiones. Solicitamos respetuosamente se castigue conforme a la ley a las personas responsables de esos actos, que sólo desprestigian, ponen en riesgo la integridad de los usuarios y nuestro patrimonio», así refirió Maritza Patiño.

Por su parte, Julio Guerrero Gallegos, representante de Taxitel Plus, señaló que los «Taxistas Unidos», están comprometidos en recuperar la confianza de los usuarios, resaltando que los Taxis regulados cuentan además con un seguro de 5000 Umas (Unidad de Medición y Actualización) por pasajero; para proteger la integridad de los usuarios en caso de accidente, sin dejarlos en la indefensión; además cuentan con un tarjetón avalado por el IQT, pruebas de confianza y tarjetones actualizados.

Taxistas Unidos

Refieren además que han implementado el sistema, instalación, y uso del sistema QroTaxi; con esta herramienta digital inicia una nueva etapa en el mejoramiento de esta modalidad del transporte público.

Gracias al taxímetro digital los operadores son más competitivos, además que brindan a los usuarios certeza y mayor seguridad en el cobro de los viajes.

Los vehículos que cuentan con el sistema QroTaxi, tienen el taxímetro instalado cuentan con un código QR para el operador y dos más para los usuarios, quienes podrán escanear el código con sus teléfonos celulares para ver los datos del viaje.

Taxistas Unidos

También pueden compartir su recorrido vía mensaje, ver el costo del servicio y calificar al conductor.

Para hacer uso de QroTaxi los usuarios deben ingresar a la aplicación del Instituto Queretano del Transporte y seleccionar la opción de QroTaxi; después de brindar información de su ubicación y destino, darán click en “Pedir Taxi”. Con esto la aplicación permitirá conocer el costo aproximado del viaje.

Por su parte, Taxistas unidos, invita a la ciudadanía a conocer las actualizaciones en el servicio de este medio de transporte, por su parte se encuentran en continua capacitación haciendo valer el concepto de «Taxi confiable», modernizándose para ofrecer el servicio que los usuarios se merecen.

Posted by Taxitelplus on Wednesday, February 12, 2020