Afíliate al programa Médico en tu Calle

Puedes afiliarte al programa “ Médico en tu Calle” sin salir de casa.

Con más y mejores servicios para los adultos mayores, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava; te invita a afiliarte al programa “ Médico en tu Calle”. Ahora ofrece citas médicas ilimitadas, entrega de medicamentos el mismo día y estudios de laboratorio además de pruebas gratuitas de COVID-19 llegan hasta la casa de mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad, diabetes, hipertensión u obesidad, entre otros padecimientos.

Ahora los adultos mayores y personas con alguna discapacidad pueden recibir consultas y medicamentos gratis, registrándose en línea a través de www.medicoentucalle.com o si requieres apoyo llama al 070.

Para acceder a este beneficio, las personas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con 60 años de edad o ser persona con alguna discapacidad.
  • Tener dificultad de trasladarse a una unidad de salud, ya sea por su condición física o económica.
  • Mostrar identificación oficial y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Firmar formato de aceptación de atención médica o tratamiento por parte del enfermo o cuidador.
  • Firmar formato de consentimiento de ingreso al domicilio.

Puedes registrarte al programa “ Médico en tu Calle” en línea a través de www.medicoentucalle.com o cuando pase la contingencia, podrás visitar los puntos para que las personas puedan afiliarse: la Casa del Adulto Mayor Nänxu, la Casa del Adulto Mayor de Carrillo Puerto, la Casa del Adulto Mayor de Cayetano Rubio, Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) del Tepe, la Casa de la Cultura en el Parque Bicentenario, CDC Reforma-lomas y el CDC Cerrito Colorado.

Para hacer una cita, el adulto mayor que esté debidamente credencializado deberá llamar al 070, y en un lapso de 24 a 48 horas, un médico le atenderá en su casa y posteriormente le entregarán el medicamento que le haya sido prescrito.

Puedes aliliarte al programa Médico en tu Calle, inscribirse al programa de Transporte Escolar Gratuito, solicitar informes sobre becas, así como realizar diferentes servicios de salud visual, auditiva o bucal, a través del Sistema Municipal DIF, y para las mascotas estuvieron disponibles los servicios de esterilización y vacunación, entre muchos otros servicios y trámites más en la línea 070.

Más  Información 👉

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

Correo electrónico de atención:
atencion.ciudadana@municipiodequeretaro.gob.mx

Horario Centro Cívico:
Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs

Horario Ventanilla:
Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 hrs

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070