Fiesta de los Papalotes Tequisquiapan 2020

¡Ven a volar tus papalotes en el Pueblo Mágico Tequisquiapan!

Ven y diviértete volando papalotes en este magno evento familiar, habrá talleres, ventas, entretenimiento para niños, música en vivo, área de comida, exhibición de vuelos.

El presidente del Comité Pueblo Mágico Tequisquiapan A.C., Adolfo Barrón Romero, acompañado de Adriana Vega Vazquez Mellado de la SECTUR e Iker P. Saray anfitrión de Cavas BocaNegra; dieron a conocer que durante cuatro días se llevará por quinta ocasión la Fiesta de los Papalotes en el Pueblo Mágico Tequisquiapan, para ello se ha preparado un programa atractivo para que las familias puedan acudir a convivir.

Informó que con el apoyo de varias autoridades se llevará a cabo este evento el 15, 16, 22 y 23 de febrero, en donde se contará con actividades como show de marionetas, música en vivo de trova, pop y rock clásico, zona de música lounge, juegos inflables, show de payaso, entre otros.

Además se contará con talleres de elaboración de papalotes, de pintura infantil y pintacaritas, venta de papalotes, exhibición de vuelo de los papalotes más grandes de México y Colombia así como venta de alimentos y bebidas.

Mencionó que el 15 y 16 de febrero se llevará a cabo una actividad especial con el vuelos dedicados al amor con motivo del Día de San Valentín, por ello invitó a las familias acudir y ser parte de esta quinta Fiesta de los Papalotes en el municipio tequisquiapense.

Se espera una asistencia de tres mil personas por día aproximadamente, ya que los eventos se realizarán de las 11:00 am., hasta las 18:00 horas, por lo que invitó a las familias participar en este evento efectuado por quinta ocasión consecutiva y la cual busca generar una integración y convivencia familiar, ya que para la elaboración de los papalotes participan todos los integrantes.

“Fabricar papalotes despierta la creatividad, las actividades manuales se estimulan y además se refuerzan un poquito los conocimientos de física y de matemáticas, además se fomenta la participación y la unión familiar, volar papalotes nos hace disfrutar horas de entretenimiento, pues es muy divertido, nos ayuda a que por medio de la imaginación nos podamos remontar por los aires, dominar unos segundos el viento y aprovechar la naturaleza”.

Costo $75 por adultos y niños mayores a 1.20 m. De estatura, los más peques no pagan.

5ta. Fiesta de los Papalotes Tequisquiapan

🔴¡Ven a volar tu papalote!La 5ta. Fiseta de los Papalotes se llevará a cabo durante dos fines de semana, 📅sábados y domingos 1️⃣5️⃣ – 1️⃣6️⃣ y 2️⃣2️⃣ – 2️⃣3️⃣ de febrero.La cita es en la 📌Cava de Quesos Bocanegra.Km. 50.2 de la carretera a Tequisquiapan-Querétaro; a sólo 7 km del centro de Tequisquiapan.🕙De 11:00 am a 18:00 horas.Habrá Show de marionetas🎵🎺🎼🎤Música en vivoJuegos inflables PayasosTalleres de elaboración de papalotesExhibición de vuelo de los Papalotes más grandes de México y Colombia✔Event Pet friendly😸😺🐩🎟Costos: $75 pesos adultos y niños mayores a 1.20m

Posted by El Municipal Qro on Monday, February 10, 2020

La 5ta. Fiesta de los Papalotes se llevará a cabo durante dos fines de semana, 📅sábados y domingos 1️⃣5️⃣ – 1️⃣6️⃣ y 2️⃣2️⃣ – 2️⃣3️⃣ de febrero.
La cita es en la 📌Cava de Quesos Bocanegra.
Km. 50.2 de la carretera a Tequisquiapan-Querétaro; a sólo 7 km del centro de Tequisquiapan.
🕙De 11:00 am a 18:00 horas.

Habrá Show de marionetas
🎵🎺🎼🎤Música en vivo. Programa musical durante todo el día
Juegos inflables Payasos
Talleres de elaboración de papalotes
Exhibición de vuelo de los Papalotes más grandes de México y Colombia
✔Event Pet friendly😸😺🐩

Tienda de venta de papalotes
Manualidades de pintura para niños
Pinta caritas
Juegos inflables
Área de comida y bebidas
Te esperamos con toda la familia

🎟Costos: $75 pesos adultos y niños mayores a 1.20m