Biden sufrió varias caídas cuando subía a avión

Así fueron las caídas de Biden cuando subía al avión

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió varias caídas cuando subía al avión presidencial, ir Force.

El Presidente de Estados Unidos viajará hacia Atlanta para ver el tema de la pandemia

Biden viajará hasta Atlanta, para acompañar a la vicepresidenta, Kamala Harris, que se encuentra en una gira centrada en la pandemia.

En el video que circula en las redes sociales se aprecia el momento en que Biden se tropezó con uno de los escalones y terminó perdiendo el equilibrio hasta caer sentado en la rampla.

Según sugirió la vicesecretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, el fuerte viento que había en la Base Conjunta Andrews, cerca de Washington, podría haber sido un factor.

«Hay mucho viento ahí fuera. Está bien, al 100%», añadió, aunque sin precisar si una vez a bordo lo había visto un médico.

Biden viaja acompañado por la vicepresidente Kamala Harris, que se reunirá en la tarde con representantes de la comunidad asiática y de personas originarias de las islas del Pacífico y pronunciará un discurso en la Universidad de Emory.

Los hechos fueron grabados por los presentes.

«Ellos se van a reunir con legisladores estatales y con representantes de la comunidad para escuchar sobre el impacto del incidente y escuchar su perspectiva», explicó la secretaria de prensa, Jen Paski.

Biden se convirtió el 20 de enero pasado, a los 78 años, en el presidente de mayor edad al asumir en la historia de Estados Unidos.

Durante la campaña electoral presidencial, su equipo publicó un resumen de historial médico de Joe Biden, para demostrar que tenía buen estado de salud y que estaría en forma para asumir la Presidencia del país, dejando de lado especulaciones sobre su integridad física y menta.

Video Sigi Karl Por ABC noticias foto agencias