Deja en libertad a una rana y la devora un pato

“Bienvenida a tu nuevo hogar”: el video del chico que deja una rana en el agua y la devora un pato

“¡No, pato… no!”, alcanzó a decir el chico antes del tragicómico desenlace. El clip acumuló miles de reproducciones.

Se dice que la naturaleza es cruel. Parece que no hay mejor ejemplo que este: un chico dejó a una rana en el agua, con la esperanza de que se fuera nadando sin problemas. Pero terminó siendo la presa de un pato: se la devoró. El video de TikTok, publicado también en Twitter, acumuló miles de visitas.

En el clip, se puede ver a un niño a orillas de un estanque. En sus manos tiene al anfibio. «Chau rana. Bienvenida a tu nuevo hogar«, avisó el protagonista de la secuencia. Luego, acercó a su amigo al agua: «Salta», le ordenó, moviéndolo con su dedo.

El pequeño animal se sumergió en el agua. Segundos después, cuatro patos se acercaron a la rana: pronto, un integrante de la bandada la cazó y se la comió de un bocado.

«¡No, pato… no!», alcanzó a decir el nene antes de que la rana tuviera el trágico desenlace. «‘¡Ay, no», expresó la mujer que filmaba la escena. «No sé si reírme o llorar», escribieron en la descripción del video.

La grabación fue compartida en Twitter este 26 de febrero por la periodista @YoFermina: al cierre de esta nota ya había acumulado más de 33 mil reproducciones.

«Bienvenido a tu nuevo hogar: un intestino de pato», bromeó un internauta en la plataforma. «Decime si no es LA VIDA MISMA», preguntó @YoFermina a otra usuaria. «Me desgarró el alma, qué buena metáfora de todo», opinó @PalomaBok.

Lo que es la inocencia del pequeño niño, tener toda la buena intención de darle una mejor vida a la ranita y terminar de esta manera.

Por Clarín foro captura de video