Escenografía aplasta a comentarista deportivo

“Estoy bien”, afirma Carlos Orduz, luego de que la escenografía cayera sobre el comentarista deportivo en vivo;

El comentarista deportivo Carlos Orduz afirmó estar bien de salud tras ser aplastado durante un programa en vivo por la escenografía.

El comentarista deportivo Carlos Orduz fue aplastado por la escenografía del programa del cual forma parte en Colombia, momento que se transmitió en vivo.

El programa ESPN Radio Colombia acababa de iniciar cuando una parte de la escenografía golpeó por la espalda a Carlos Orduz, quien se estrelló de boca contra la mesa.

Tras finalizar el programa el comentarista afirmó estar bien de salud y que solo fue el “susto”.

Al día siguiente, este miércoles, añadió que después de un chequeo médico se certificó que solo sufrió un golpe en la nariz sin fractura.

A quienes me escribieron y me saludaron por el accidente de anoche, debo contarles que estoy bien, gracias a Dios después del chequeo médico, de los exámenes respectivos, se descartó cualquier tema, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura). Saludos y gracias

Nacido en Bogotá, pero criado en Cúcuta, lleva más de 25 años de carrera profesional.

Orduz nació en Bogotá, pero creció en Cúcuta, donde realizó sus estudios. Siempre estuvo en sus planes ser periodista deportivo. «Esto del periodismo nace con uno. Desde pequeño don Carlos, mi papá, me llevaba al estadio y a cuanto evento deportivo hubiese. Él me orientó en el tema y con el gusto que yo tenía por los medios y el deporte, creo que definitivamente era a lo que yo quería dedicarme en la vida», dijo Orduz en una entrevista con el portal Cápsulas.

Desde el año pasado está en ESPN, a donde llegó tras el cierre de operaciones de Fox Sports en Colombia con buena parte del equipo que estaba en esa cadena.

Foto captura de video información de LópezDóriga