Exhiben en Tiktok a Chente manoseando a una fan

A través de TikTok exhiben a Chente Fernández tocando el seno de una jovencita se volvió viral; los internautas criticaron al padre de ‘El Potrillo’ y lo tacharon de ‘acosador’.

Vicente Fernández, mejor conocido como Don Chente, está envuelto en polémica, luego de que se hicieran virales unas imágenes en donde aparece tocando sin su consentimiento el pecho –seno– de una jovencita.

El video que surgió en TikTok y que se ha vuelto viral en otras plataformas demuestra presunto acoso sexual por parte del padre de Alejandro Fernández, El Potrillo.

Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde se captó el video. Sin embargo, en éste se aprecia el rostro incómodo de la joven que fue tocada por Vicente Fernández.

Mientras que las otras dos participantes de la fotografía no se percatan de lo sucedido.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales condenaron la acción del cantante, quien claramente, presiona el pecho de la joven que posó para una fotografía.

“Ese señor siempre ha sido así”; “Asco de tipo”; “Es acoso punto”; “Noooo. Yo lo admiraba pero ya NO.

Perdió todo mi respeto”; “Se me cayó un ídolo”; “Un viejo libidinoso”, se lee entre las reacciones.

El video llegó a manos de la conductora y periodista de Chisme No Like, Elisa Beristain, quien también publicó el clip junto su posicionamiento en contra de la violencia hacia las mujeres:

“Lamentable Vicente Fernández en plena acción tocando el seno de esta fan quién le pidió foto. ¿qué opinamos? En #tiktok una joven sube este video donde se ve a @_vicentefdez tocándola. Las críticas no se han hecho esperar y dicen que este comportamiento no es aceptable. Ustedes que piensan?”, escribió Beristain.

 

 

La publicación de la conductora de Chisme No Like también recibió múltiples reacciones. Acusaron al cantante de violencia contra las mujeres y remarcaron que la culpa no es de la joven sino del padre de Alejandro Fernández por hacer uso de su poder –como cantante– y tocar a una fan.

“Será muy Chente Fernández PERO ESTO ES DETESTABLE”; “Ya mismo la demanda” ; “Viejo corriente, y a ella se le ve su cara incómoda pero creo que se quedó como asombrada en shock y por eso no dijo nada”, se lee entre las reacciones.

 

Por Agencias.