Quería pagar en pesos mercancía marcada en euros

#LadyProfeco quería que le cobraran en pesos una mercancía marcada en euros

Una mujer grabó un video de sí misma en el que denuncia que en una tienda Zara no le quisieron cobrar en pesos un chaleco que traía el precio de 19.95, pero que en realidad eran euros, ni tampoco le dieron gratis una bolsa que no traía etiqueta ni precio. En redes sociales fue bautizada como #LadyProfeco o #LadyEuros.

Clienta de Zara publica un video en el que se queja además de que no le dieron gratis una bolsa que no traía etiqueta ni precio, lo que provocó que fuera criticada en redes.

En su video dijo que México “está como está” y advirtió que haría una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de lo que le ocurrió en ese almacén.

Mientras iba conduciendo, la mujer contó la historia de lo que dijo haber vivido en una tienda Zara del centro comercial Town Square Metepec, Estado de México, donde, aseguró, no le respetaron el precio que quería pagar por la prenda, ni el que ella creía que valía en euros. Y donde tampoco le dieron una bolsa que no tenía precio y que por eso, según ella, debió salirle gratis.

“Para no hacerles el cuento tan largo, pues no compré nada, me fui. Y México está justamente como está porque las personas en el momento que les cometen una injusticia se quedan calladas”, afirmó, y recomendó a los usuarios que no se queden callados.

“Ármenla de pedo, 45 veces, literal. Ahorita lo que vamos a hacer, vamos a hablar con Profeco y ya tengo evidencia de la bolsa sin precio, la bolsa en euros y del chaleco, y vamos a hablar con los encargados de la plaza, vamos a ver qué se resuelve. Pero no se queden callados, de verdad Profeco”, añadió.

La apodaron en redes como #LadyProfeco y #LadyEuros y se burlaron de sus comentarios como: “Si no tiene precio es gratis”. Le dijeron oportunista y aprovechada, “haciendo leña del árbol caído”.

Algunos cuestionaron qué tan mal y desocupada debía estar para quejarse por una bolsa y una prenda de Zara.

Por Proceso foto cortesía captura de video