Un paciente sonríe mientras es «rebanado»

Un ‘paciente’ que sonríe mientras es rebanado y comido en una cama de hospital horroriza a la Red

Numerosos usuarios calificaron las imágenes de «perturbadoras» y «retorcidas«, halagándolas al mismo tiempo por el aspecto realista del paciente al ser rebanado.

En la Red se han viralizado una serie de imágenes de un ‘paciente’ de hospital recostado en una camilla y sonriendo mientras partes de su cuerpo —que en realidad está hecho de torta— son rebanadas y comidas por un grupo de personas a su alrededor.

El material gráfico fue publicado este jueves en Instagram por el famoso escultor de tortas Ben Cullen, más conocido por su seudónimo The Bake King (el Rey del horneado) y recibió más de 17.000 ‘me gusta’ en cuestión de horas.

The Bake King detalló que todo el cuerpo, a excepción de la cabeza, fue hecho de una torta de vainilla con relleno de crema ganache de chocolate con acabados de pasta de azúcar.

Y explicó que creó originalmente esa obra de pastelería para el video musical de la canción ‘Feel Away’ del rapero británico Slowthai, incluido en su álbum ‘Tyron’, que salió a la venta el pasado viernes.

Sin embargo, muchos usuarios calificaron la torta humana como «horripilante» y «perturbadora», sin dejar de halagarla por su aspecto realista.

«Imagínate pasando al lado del horno y viendo la silueta de un hombre horneándose», escribió uno de los internautas.

«Desagradable y bastante retorcido», comentó otro.

El lado divertido de las redes es el poder compartir momentos para entretener al público, más cuando una publicación divide opiniones, es todavía más entretenido, incluso en los comentarios se llegan a encontrar chistes o situaciones hilarantes.

Aún así, se recomienda tener discreción con lo que compartimos y más aun con lo que publicamos en las redes sociales ya que se pueden herir susceptibilidades.

Por RT fotos the bakeking