Usa su tanga como cubrebocas para poder comprar

Mujer se quita la tanga y la usa como cubrebocas para poder comprar en un supermercado.

En estos tiempos de pandemia muchos han perdido el estilo, y es que no se permite el acceso a ningún establecimiento sin cubrebocas, por ello hemos podido atestiguar el uso de muchos objetos para protegernos, desde garrafones, hasta una tanga.

Los empleados de un supermercado en Sudáfrica notaron que una de las clientas, ya en la fila para pagar, no llevaba cubrebocas y le advirtieron que así no podían atenderla. La reacción de ella dejó a todos con la boca abierta.

Un hombre que se identifica en Twitter como @kulanicol, con residencia en Kimberley, Sudáfrica, subió un video en el que se ve a la mujer discutir con una empleada hasta que finalmente se quita la tanga que lleva puesta y se la coloca como cubrebocas.

Los demás clientes en la fila se preguntan: “¿Qué está pasando?”, mientras la mujer voltea y le dice a la empleada, en tono molesto: “¿Contenta?” y levanta el pulgar.

La empleada saca entonces su radio para comunicarse, mientras se escuchan risas.

Otra mujer que está formada atrás de la clienta sin cubrebocas, dice: “Estoy bien con eso. Es un cubrebocas”. Y agrega: “Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer un cubrebocas”. Y aplaude.

El video no muestra si finalmente la mujer con su “tangabocas” es atendida; en cambio, se volvió viral en Twitter.

 

Estas actitudes son parte de lo que veremos en este tiempo de confinamiento y restricciones sanitarias debido a la pandemia por el virus de Covid-19 y sus diversas variantes, en lo que el mundo entero lo controla, lo asimila y regresamos a la normalidad, si es que se puede llamar así.

 

Con información de El Universal.