EL PRI mal y de malas una raya mas al tigre

 

EL PRI mal y de malas una raya mas al tigre con Hector Gonzales y el dirigente estatal Paul Ospital,,,,,,,,

✍🏻No terminan de restañar las heridas internas y al Partido revolucionario Institucional lo han marcado con otro asunto jurídico que deja fuera de la competencia al mismo dirigente estatal PAUL OSPITAL y al inefable y traidor HECTOR GONZALES (Platanito) era de esperarse y con ello, dejan aún más cojo al tricolor.

A pesar de la presencia y estancia de los tres exgobernadores; MARIANO PALACIOS ALCOCER, ENRIQUE BURGOS y JOSE CALZADA ROVIROSA en la toma de protesta de su precandidata a la gubernatura ABIGAIL ARREDONDO con cartas credenciales que, dentro de su mismo partido, afirman no le alcanzan y que le falta mucha experiencia. El tricolor pareciera que no las trae todas consigo y que los astros no se acaban de alinear en el Revolucionario Institucional.

La condena y sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro han sacudido al otrora llamado partidote. Han dejado con dicha sentencia, fuera del proceso electoral a su mismísimo dirigente estatal junto con otro verdadero pillo de la política. No podrán participar y deberán pagar una multa y 20 horas de arresto, así lo resuelve el TEEQ, que dicho de otra manera le dio un batazo en la cabeza a un partido en plena agonía, con una división interna que, aunque se pretenda ocultar es más que manifiesta.

LA VIOLENCIA DE GENERO ejercida por estos dos personajes, fue el principal motivo que tuvo la instancia electoral para dictarles sentencia acusatoria y con ello descalabrar al PRI justo al inicio de la contienda electoral. Este caso, es un hecho, escalará las demás instancias hasta resolverse en la máxima tribuna electoral de nuestro país, es decir, el TRIFE con su aduana en la sala regional de Monterrey.

No se requiere ser avezado jurisconsulto para adivinar el camino que transitará la defensa del PRI hacia sus dos militantes, tienen todo el derecho solamente no sabemos si le asiste la razón y se den los cambios para que PAUL OSPITAL sea diputado plurinominal y seguramente el nuevo coordinador, y al señor GONZALES llegar a la candidatura de la presidencia municipal de CORREGDORA, donde no tiene la menor posibilidad de ganarle en la reelección al alcalde ROBERTO SOSA PICHARDO, así de fríos son los números y lo posicionado que se encuentra la marca blanquiazul.

Esto ya se puso feo, lo bonito es que se va a poner peor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

✍🏻Como ahora todo se vale en la política, hay una foto que le han dado por llamar, LA FOTO DE LA VERGUENZA, y es que no causa otro comentario cuando en ella aparecen varios connotados miembros de la política queretana, justamente con el llamado SEÑOR DE LAS LIGAS, Rene Bejarano, quien ofrece el oro y el moro a estos inocentes políticos queretanos que acudieron a su oficina en la ciudad de México.

En esta foto aparece la actual candidata a una diputación federal, la exdiputada del PRI ISABEL AGUILAR con la peregrina ilusión de que le den obra pública para su constructora, también el precandidato a la presidencia municipal de Pinal de Amoles ISIDRO GARAY, el mismísimo BELEM LEDESMA actual alcalde de SAN JOAQUÑIN, también el exdirigente estatal del PRI y exalcalde de PEDRO ESCOBEDO, el señor ALONSO LANDEROS entre otros, la foto de la vergüenza, tomada antes de que el innombrable de la política en el municipio de El Marqués, LUIS GABRIEL OLVERA (a) El GAVILAN estuviera en la cárcel por actos de corrupción.

Como dirían los clásicos, que bonita familia, no fueron de gratis a la oficina del señor de las ligas, fueron por un motivo muy poderosos, para que les apoyaran en sus respectivas candidaturas y a cambio ofrecer la obra pública, en caso de que ganaran, y bajar recursos de la Federación, con sus respectivos moches, a poco no.

Hay que comentar que el llamado Gavilán, ya se daba por alcalde de El Marques, eso no era un secreto, lo que no esperaba es que la misma gente a la que había traicionado lo fuera a traicionar, ni más ni menos.

Bueno, todos muy sonrientes en la FOTO DE LA VERGUENZA unos en la cárcel y otros peleándose las migajas de lo que queda del PRI, si no hay que preguntarle a TOÑO MEJÍA y sus sueños de la reelección, de este mega corrupto alcalde de Tequisquiapan ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

✍🏻Entre risa y burla mucha gente tomo la inscripción de CARLOS VILLAGRÁN el famosísimo KIKO, por parte del Partido Querétaro Independiente, que comanda la aguerrida diputada CONNIE HERRERA. Si bien de entrada se prestó para la chunga, no para la chusma, hay que comentar que existen muchos ejemplos parecidos, en donde algunos personajes de la farándula han incursionado en la política para bien o para mal.

Llama la atención una encuesta somera de PRIMERA PLANA y de la PLUMA DE CONIN, a personas de diferentes estratos, en su mayoría realizada en tianguis, mercados y transporte público además de plaza y jardines, las respuestas obtenidas no dejaron de sorprender.

Y es que la gente, el ciudadano de a pie al parecer está harto de los mismos políticos y de las mismas caras, por ello no está lejos de dar una sorpresa este famoso personaje, quien a nivel latinoamericano, incluido USA, tiene una presencia arrolladora, pese a los años transcurridos.

Esperemos que inicien las campañas formales, y veremos si hay sorpresa con KIKO o si la gente, por simple hartazgo, le puede ofrendar la confianza para que nos gobierne, ya sea en la presidencia municipal de Querétaro o la misma gubernatura, que bueno ya sería mucho.

En política nada está escrito y nadie está muerto, hay que esperar a los resultados del próximo 6 de junio, y quizá nos llevemos una sorpresa mayúscula.
Al tiempo y veremos. La gente, el ciudadano común y corriente no dudó en decir que el voto se lo darán a KIKO,,,,,,,,,,,,,

 

PRI mal y de malas

 

Por: Miguel Hernández / La Pluma de Conín

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de El Municipal, quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.