Excesiva maldad por la ociosidad de AMLO

Excesiva maldad por la ociosidad de AMLO, Tras La Verdad, Por Héctor Parra Rodríguez.

Es tanta la ociosidad de AMLO, que en la conferencia mañanera de este día dedicó gran parte de su inútil tiempo lleno de ociosidad para proyectar o promover a quienes lo pueden suceder en el poder en las elecciones del 2024. Engaño tras engaño.

¿O será la desesperación por el temor de perder las elecciones del 6 de junio próximo y la mayoría en la Cámara de Diputados? Lo cierto que es tanta la ociosidad del presidente que necesita temas intrascendentes para entretenerse en lugar de gobernar como es su responsabilidad.

Dice un dicho: “la ociosidad es la madre de todos los vicios”. Y López es un vicioso de la irresponsabilidad. Es tanto su ocio que tiene tiempo para aborda temas que le están prohibidos por la Constitución y leyes secundarias en materia electoral. Por supuesto, sigue en campaña político-electoral en pro de su desordenado movimiento, que no ha podido “cuajar” como partido político. Las “tribus” salvajes que antes dominaban el PRD, ahora cohabitan en Morena, el caos es el mismo mientras AMLO maquiavélicamente desperdicia el tiempo. El mensaje para entretener lo dirige a la militancia de su movimiento, quienes de inmediato se “apuntan” ¿Seré yo la o el sucesor? Pero incita a periodistas y analistas a la especulación.

Para no “hacerle el caldo gordo al ocioso de López”, obviaremos nombres, ya que ese es parte del juego del inútil, para que las personas hagan lo mismo que él, imaginen ociosamente y empujen nombres de posibles sucesores de AMLO. Otro de sus juegos perversos. Quiere medir popularidad de sus oponentes hacia su propio movimiento. López no querrá dejar el poder.

Mientras el ocioso especula, los mexicanos se han quedado sin medicamentos, la pandemia continúa generando muertes, el crimen sigue en su apogeo, no hay fuentes de empleo, el huachicoleo crece, el precio de los combustibles al alza, la energía eléctrica cuesta más, la nueva secretaria de Educación se estrena despidiendo personal porque no hay clases presenciales, la vacunación es una tortura programada, fallecen niños con cáncer por la falta de medicamentos, etcétera; sí, mientras todo eso y mucho más sucede en México, el inútil y ocioso de AMLO se dedica a “barajar” nombres de sus sucesores por “generación”. Nunca, nunca habíamos tenido un presidente tan inepto, sucio e incompetente. A poco menos de cuatro años, la calentura de la ociosidad la utiliza en su conferencia. Su política de estado basada en la mediatización cual radical nazi. Para colmo, en el Estado de Oaxaca el problema de les desbordó, no hubo suficientes vacunas para los cientos de adultos que fueron citados; el gobernador Murat acusó a Bienestar del desorden ¿Y AMLO? Pensando en la sucesión.

Para López, es mejor entretener a los medios de comunicación con estas ocurrencias, sobre todo a los que cobran por contrato, para que no le pregunten sobre su candidato acusado de violación en el Estado de Guerrero. Sí, para que se olviden de Felix Salgado Macedonio, presunto violador acusado por varias mujeres de haber abusado de ellas por la fuerza. También AMLO se inclina hacia la pretensión inútil de confundir a los mexicanos entre los conceptos y significados del humanismo con el feminismo. Así entretiene para que se olviden de los problemas que él ha generado. Su irracional silogismo: Si él es humanista, luego entonces es feminista, por lo tanto, es lo mismo ¡Falso! Su especie de razonamiento, además de erróneo es totalmente equívoco e infundado.

La dirigencia de su partido, haciendo eco a la ociosidad presidencial, no encuentran la salida para escoger armónicamente a los cientos de candidatos que están pendientes; todo es imposición. Tan mal y escuálida se encuentra la militancia de Morena, que se han visto en la necesidad de “echar” mano de priistas y panistas para el “relleno” de candidaturas. Ello significa que tienen demasiadas probabilidades de perder muchas de las elecciones, aunque más de algún “encuestólogo” pagado les eche porras y ponga a Morena con o sin candidato, como posible ganador en la mayoría de las elecciones.

Por esa y muchas más razones se le ocurrió a AMLO, en base a su ociosidad, lograr entretener a todos, con la idea de estar preparada la “siguiente generación” para sucederlo en el poder ¿Quién? ¿quién es la o el sucesor? De tal suerte que intenta detener su declive natural por el pésimo ejercicio del poder, haciendo creer que además de ganar las próximas elecciones también lo hará en las siguientes. Perverso y mañoso el presidente.

Obvio, también provoca, induce para que los mexicanos olviden los 67 mil millones observados en su cuenta pública de 2019 por parte de la ESF ¿Dónde quedó semejante cantidad de dinero? Asimismo, pretende la distracción para que no recuerden los 100 mil millones de pesos que tiró a la basura por destruir la construcción del aeropuerto de Texcoco o los más de 300 mil millones que dice la ASF es el costo real de los daños y perjuicios.

El ocioso presidente quien afirma levantarse por la madrugada para “trabajar” se la pasa lucubrando, por eso necesita dos horas diarias frente a las cámaras para entretenerse y vomitar la serie de sandeces que se le vinieron a la cabeza, a toda costa quiere borrar tanta maldad ocasionada por sus torpes ideas ¿En qué se puede entretener si no sabe hacer absolutamente nada? Solo ordena tontería y media para destruir lo construido. El inepto ya imagina generacionalmente quién va a sustituirlo, cuando que a la vuelta de la esquina tiene el voto de castigo en su contra.

ociosidad

Tras La Verdad / Por: Héctor Parra Rodríguez

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de El Municipal Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos.