Chucky Lozano anota su gol más rápido en su carrera

 

El mexicano Chucky Lozano, de gran momento con el conjunto napolitano, marcó su noveno gol en lo que va de la temporada.

Italia. Hirving Lozano está en su mejor rendimiento con el Napoli. El mexicano se convirtió en referente para el equipo de Gennaro Gatusso.

Ahora, ante el Hellas Verona, Chucky demostró sus habilidades goleadores y a los nueve segundos del partido puso el primero del partido.

En el saque inicial, el mexicano se lanzó al área del Hellas Verona para buscar una oportunidad de gol. Al ver el movimiento de su compañero, Diego Demme mandó un pase largo.

Gracias al mal fildeo del defensa central del Hellas Verona, Lozano aprovechó y con la pierna derecha cruzó el balón para anotar el primero del encuentro a los nueve segundos. Con esta jugada, Hirving Lozano anotó el tercer gol más rápido de la Serie A; el primero es de Rafael Leao del Milan.

Además, el mexicano marcó el gol el más tempranero en la historia del Napoli.

 

Hirving Lozano no solo se ganó el respeto de la dura prensa italiana, sino también del vestidor del Napoli, algo que quedó de manifiesto con las declaraciones que realizó el defensa Giovanni Di Lorenzo.

Entrevistado por Sky Sport, el centra fue preguntado sobre el gran rendimiento del mexicano, el cual suma 10 goles en la temporada y 3 asistencias entre Liga y Copas, con una respuesta en la que confirmó la confianza que le tienen.

“Su habilidad ya se notaba en los entrenamientos del año pasado, en el uno contra uno es un futbolista mortal, la velocidad es su gran peculiaridad», comentó.

Dijo también que el Chucky se ha vuelto «más consciente» de sus capacidades, algo que tiene mucho que ver con el trabajo que ha realizado Gennaro Gattuso, técnico del equipo, quien ha puesto mano dura para sacar su mejor rendimiento.

«Está jugando continuamente y está demostrando ser un valor añadido para nosotros. Nos ha dado mucho en esta primera parte de la temporada”, señaló Di Lorenzo, quien mencionó al margen que Napoli puede competir por logros en esta temporada.

 

Con información de Medio Tiempo