Belinda regresa a la actuación en serie de televisión

Vuelve Belinda a la actuación en televisión

Han pasado 12 años desde que Belinda Peregrin tuvo su última participación en televisión con la telenovela «Camaleones» en el 2009, ahora la cantante anunció que regresará a la pantalla chica con la serie «Bienvenidos a Edén» que será transmitida a través de Netflix.

Belinda regresará a la actuación. En 2010 realizó su último trabajo en la serie “Mujeres Asesinas”. A 12 años de su última participación en la pantalla chica, la cantante formará parte de una nueva serie de Netflix España

Hoy por la mañana, Belinda publicó en su cuenta de Instagram la noticia de su anhelado regreso a la televisión.

«Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita #BienvenidosAEdén @Netflixes», publicó la cantante.

De acuerdo con Netflix, además de Belinda, la producción contará con la participación de Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo, entre otros.

«Bienvenidos a Edén» es una nueva serie original de la plataforma Netflix cuyos capítulos serán grabados en diversas locaciones de España como Lanzarote y Barcelona.

Se espera que en breve la propia Belinda dé más detalles de este proyecto, así como la fecha tentativa de estreno en la reconocida plataforma digital; mientras tanto, en la cuenta oficial de Instagram de Netflix España se compartió el anuncio del inicio del rodaje y se presentó al elenco principal de la historia.

Tras la muerte de su abuela Juana Moreno, ocurrida el pasado 10 de febrero, la cantante reapareció con buenas noticias para sus fans.

Cabe destacar que Belinda tuvo un importante al inicio de la década de los 2000’s luego de su participación en novelas como «Amigos X Siempre» junto a Martín Ricca, así como «Cómplices Al Rescate», producción que abandonó sorpresivamente.

Por ABC noticias, foto agencias