Bruno Mars regresa con nuevo álbum

A casi 5 años de haber estrenado su último material discográfico, el cantante Hawaiano Bruno Mars anunció su regreso con nuevo sencillo

El cantante Bruno Mars anunció su regreso con un nuevo álbum que sacará acompañado de Anderson Paak, con quien llevará a cabo un proyecto titulado «Silk Sonic«.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Mars confirmó que será el próximo 5 marzo cuando podremos escuchar su nuevo trabajo después de dos años de su última colaboración con el tema «Please Me» junto a Cardi B y casi cinco años del lanzamiento de su último álbum «24 K Magic».

De acuerdo con informes, Mars y Paak tendrán como invitado especial a Bootsy Collins, uno de los referentes del funk.

Mars, el creador de “Doo-Wops & Holligans” (Elektra, 10), ha sido el encargado de dar la primicia sobre esta gran noticia a través de sus redes sociales. Tras esto, le ha seguido el intérprete de “JEWELZ”. Ambos han revelado que han estado grabando un disco conjunto y que han formado una banda. No contentos con eso, han anunciado que el próximo 5 de marzo tendremos su primera canción. Según han revelado, esta nueva referencia la han hecho junto a Bootsy Collins (bajista de Parliament y Funkadelic).

Anderson y Bruno estuvieron de gira juntos durante el 2017. Por aquel entonces, se empezaba a rumorear que habían estado trabajando en cierto material discográfico en los estudios de Abbey Road, pero no podíamos imaginar esto. Mientras que el último disco de Paak es de 2019, “Ventura” (Aftermath), la última referencia de Mars es del 2016 con su “24k Magic” (Atlantic/Warner). Pero parece que este año tendremos nueva música de ambos, todavía no sabemos de qué tipo será, pero prometen sorprendernos. Así que habrá que estar atentos a lo que hacen Silk Sonic, ya que pretenden revolucionar la industria musical.

Se espera que después de la publicación del sencillo, Bruno Mars confirme la fecha de lanzamiento de lo que se convertirá en su cuarto álbum de estudio.

Bruno Mars en datos
Bruno Mars es uno de los pocos artistas que han participado en dos ocasiones en el show del medio tiempo de un Super Bowl.
Su último material discográfico fue «24 K Magic» publicado en el año 2016.
Cuenta con 7 canciones dentro de los sencillos más vendidos del mundo.
Sus más grandes influencias son Michael Jackson, Elvis Presley, Police y The Beatles.

Por agencias ABC noticias y El Club, foto archivo