BTS estrenó su nuevo video “Film Out”

BTS estrenó su nuevo video “Film Out” y ya superó los 12 millones de visitas

La banda surcoreana BTS regresó a la escena musical con su nueva canción y video “Film Out”. Este tema forma parte de su tercer álbum de estudio, el primero en japonés, The Best, mismo que está programado para lanzarse en junio de este año.

La canción es parte de la banda sonora de la película japonesa “Signal” y fue escrita por uno de los integrantes de la banda.

En menos de cinco horas, el video alcanzó más de 12 millones de visitas, 2.6 millones de “Me gusta” y se posicionó como primer lugar de tendencia globales de la plataforma Youtube. Inclusive ya se colocó como el video musical que más rápido llegó al millón de visitas en lo que va del 2021.

Esta no sería la primera vez que BTS rompió récords con sus canciones a horas del estreno, pues en agosto del año pasado la banda convirtió a el video “Dynamite” en el lanzamiento más visto en la historia de YouTube, en menos de 24 horas alcanzaron más de 100 millones de vistas.

Los fanáticos de esta banda de K-Pop, mejor conocidos como ARMY, posicionaron dos hashtag (#FilmOutbyBTS y #ProudOfComposerJK) dentro de las tendencias globales de Twitter para promocionar este nuevo lanzamiento.

Uno de los hashtag hace referencia a una de las grandes sorpresas que presenta este nuevo álbum para los fans de BTS, ya que uno de los integrantes de la agrupación, Jungkook, es el compositor de la canción y también se desempeñó como director y creativo del video.

La canción ya está generando teorías dentro de los fanáticos quienes apuntan a posibles referencias a los viajes en el tiempo, al termino de la vida humana e, inclusive, a una posible conexión con otros videos de la banda.

Por Infobae, foto agencias video Jeromistic