Cepillín es internado de emergencia

El hijo de Cepillín, Ricardo González, dijo que su padre estaba recibiendo atención de urgencia en un hospital

Su hijo, Ricardo Gonzalez, informó en redes sociales que había llevado a su padre Cepillín; a un hospital por una emergencia y esperaba que no fuera tan grave, fue hospitalizado de emergencia la noche del 27 de febrero..

«Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave», explicó.

No se indicó el motivo del internamiento de Ricardo González, presentador de televisión de 75 años.

Pero circula en redes sociales que Ayde González, hija de Cepillín, pidió una cadena de oración por su padre y aclaró que no se trataba de un caso relacionado a covid.

«Les pido de favor una cadena de oración para mi papá, estamos en Urgencias!! Aclaro no es Covid, grax a Dios».

Ante la situación, se ha puesto en la plataforma de GoFundMe una campaña de donaciones para Ricardo González Gutiérrez, nombre real de Cepillín, pues argumentan que por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud.

«¿Cuantos latinos crecimos con Cepillín? Hoy, nos necesita. Esta en el hospital (…) ¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillín! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!», describe la campaña.

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín” nació el 7 de febrero de 1946, en Monterrey Nuevo León, México. Es un payaso mexicano al igual cantante infantil, anfitrión de tv y actor. … Consiguió que la empresa Televisa le diera un programa todos los días, denominado como «El show de Cepillín».

En el año 2008 fue homenajeado en la denominada Plaza de las Luminarias, de la Ciudad de México, así como en el estadio de beisbol de Monterrey, en el cual recibió un reconocimiento del fundador, José Maíz Mier.

Por agencias ABC noticias foto archivos