Eiza González conquista las pantallas

Conquista Eiza González al público en I Care a Lot

La actriz mexicana, Eiza González ha conquistado las pantallas internacionales con su participación en la producción original de Netflix; «I Care a Lot«.

A través de redes sociales este fin de semana fanáticos de la película han encontrado que la actriz realizó un buen papel en el mórbido drama/comedia sobre una estafadora y sus discípulos.

Incluso hay quienes dicen esta participación de Eiza en la película estadounidense han consagrado a la mexicana en Hollywood y ya es «patrimonio de México».

La película se ha vuelto tendencia durante este fin de semana, el papel de la mexicana ha sido reconocido en la producción de Netflix

No pasó ni una semana desde que se presentó «I Care a Lot» en el pasado Festival de Toronto para que Netflix comprara los derechos de esta irreverente comedia, que recibió aplausos de la crítica.

González da vida a Fran, la pareja de una cuidadora de ancianos (Rosamund Pike) que, lejos de hacer una buena labor, se aprovecha de la ley de dependencia de Estados Unidos para crear una compleja trama en la que roba todas las pertenencias y el dinero de aquellos a quienes supuestamente ayuda.

Cuando encuentran a una mujer millonaria, declarada dependiente por la fuerza, la pareja cree que ha dado con el blanco perfecto hasta que se da cuenta de que la anciana no es tan vulnerable ni tonta como parece.

«Perseguí mucho este personaje (aseguró González). Está padre tener un personaje que no está alineado con mis valores porque como actriz no puedes juzgar al personaje, tienes que hacer lo que toca».

Crecí en un país como México, que puede llegar a ser muy religioso y un poco misógino, por lo que siempre he vivido con una mentalidad de que la mujer no puede hacer esto o si lo hace será una zorra», añade.

Aunque la actriz disfrute con ser la mala del cuento, nadie es bueno en una comedia que cuenta con un reparto estelar que incluye a Chris Messina («Birds of Prey»), Peter Dinklage («Game of Thrones») y Dianne Wiest («Hannah and Her Sisters»).

Por Abc noticias foto agencias