Eliminaron episodios de la serie Bob Esponja

Nickelodeon decidió borrar dos capítulos de las primeras temporadas de la serie Bob Esponja por ‘contenido inapropiado’.

Con el lanzamiento de la plataforma de streaming Paramount+, se dio a conocer que no estarán disponibles dos capítulos de Bob Esponja.

no cabe duda que las nuevas tendencias y formas de pensar y sentir el entorno de esta nueva generación de cristal acabarán con gran contenido que anteriormente formaba la sociedad anteriormente basados únicamente en su capacidad de analizar, comprender, digerir y aplicar conceptos de la vida cotidiana sin sentirse agraviados.

También la compañía Nickelodeon estuvo de acuerdo con eliminar los dos episodios por algún tipo de violencia o material inapropiado para el público.

«Mid-Life Crustacean ha estado fuera de rotación desde 2018, luego de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños», comentó un representante de Nickelodeon para el portal IGN.

El capítulo anteriormente mencionado pertenece a la tercera temporada y fue clasificado como contenido inapropiado, a pesar de no entrar en detalles, se cree que fue cancelado por la escena de «redada de bragas«.

Dicho capítulo aborda la crisis de edad que enfrenta Don Cangrejo y busca recuperar juventud por lo que solicita la ayuda de Bob Esponja y Patricio Estrella y proceden a robarse unas bragas de mujer, por lo que al final descubren que la dueña es la madre de Don Cangrejo.

El segundo capítulo cancelado lleva por nombre «Kwarantined Krab» ya que supuestamente en el 2019 se dio a conocer una supuesta profecía en la que se expone un brote viral en el Crustáceo Cascarudo por lo que la audiencia lo relacionó con la actual pandemia de covid.

«El cangrejo Kwarantined se centra en la historia de un virus, por lo que hemos decidido no transmitirlo debido a la sensibilidad que rodean la pandemia del mundo real», expresó el vocero de Nickelodeon.

 

Con información de Agencias.