Falleció ‘Cepillín’, el icónico payasito de la tele

Víctima de complicaciones por un cáncer que lo aquejaba, hoy fallece el conocido payasito ‘Cepillín’

Debido a las complicaciones por un cáncer contra el que luchaba, este lunes murió a los 75 años Ricardo González Gutiérrez, conocido por su icónico personaje ‘Cepillín’.

Nacido en Monterrey, Nuevo León, el 7 de febrero de 1946, ‘Cepillín’ fue reconocido en la televisión mexicana y de América Latina por ser presentador de televisión y cantante mexicano de música para niños.

El Payasito mexicano al igual cantante infantil, anfitrión de tv y actor. … Consiguió que la empresa Televisa le diera un programa todos los días, denominado como «El show de Cepillín».

En días pasado, se sometió a una cirugía de emergencia tras presentar malestar en la columna vertebral, razón que lo hizo volver al hospital.

En estado de salud delicada, el domingo fue intubado tras entrar a terapia intensiva debido a la neumonía e insuficiencia cardiaca que presentaba, confirmó Ricardo González Guajardo, su hijo.

Triste noticia ha enlutado al mundo del espectáculo en México luego de que se diera la lamentable noticia de la muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín a los 75 años tras complicaciones de cáncer de columna vertebral que le fue diagnosticado hace poco y del cual presentó complicaciones.

El fallecimiento de Cepillín ha entristecido a todo México, pues gracias a su talento y prolífica carrera se volvió toda una leyenda del espectáculo en México ganándose el amor de chicos y grandes a quienes marcó su infancia con sus famosas canciones y alegría que lo caracterizaba.

Cabe señalar que pocas horas antes de su lamentable fallecimiento Ricardo González, fue ingresado al área de terapia intensiva en donde le fue inducido un coma y fue intubado, sin embargo, no resistió para finalmente perder la vida este lunes 8 de marzo de 2021.

México y el mundo de la farándula nacional lamenta su pérdida.

Agencias