Luca, la nueva película de Disney

La nueva película de Disney, Luca, plasma a Italia de fondo

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera Italiana, Luca explora la historia del paso de la niñez a la adultez mientras disfruta de un delicioso Gelato en el país europeo.

La cinta promete ser el estreno de verano de la compañía y busca ser de las primeras cintas animadas que traigan de regreso a los espectadores a las salas cinematográficas post pandemia.

La cinta es producida por el mismo estudio que trajo películas como: «Coco», -«Intensamente» y Toy Story además de ser dirigida por Enrico Carasosa, nominado al Oscar

«Luca», es una historia divertida y conmovedora sobre la amistad, sobre cómo salir de tu zona de confort y sobre dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano que va a cambiar sus vidas. Dirigida por el nominado al Oscar Enrico Casarosa en 2012 por su corto Luna y producida por Andrea Warren («Lava», «Cars 3»), «Luca» cuenta con un extraordinario reparto de voces , y se estrena en el verano de 2021.

Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, «Luca» es una película animada original de Disney y Pixar que cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

La película cuenta con las voces de Jacob Tremblay, a quien anteriormente vimos protagonizando junto a Brie Larson la aclamada cinta Room,a Jack Dylan Grazer, quien participó en el 2017 en la cinta del Director Andy Muschietti it.En el reparto también aparecen la comediante Maya Rudolph y Jim Gaffigan, este último interpretando al padre de Luca, en la voz de Jacob Tremblay.

Por Nor González, El Horizonte, foto agencias