Maite Perroni podría salir en una película de Marvel

Filtraron el casting que hizo Maite Perroni para aparecer en una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Maite Perroni es una de las actrices más populares que hay en México, y es que esta famosa alcanzó la fama máxima después de aparecer en la telenovela Rebelde, en donde formó parte del grupo mexicano más popular.

Ahora la cantante estaría buscando una oportunidad importante en el mundo del espectáculo a nivel internacional, y es que la intérprete de “Ser o Parecer” habría audicionado para un personaje en Marvel.

Fue a través de redes sociales que se filtró una imagen de la cantante en donde aparece haciendo un casting para una película en Hollywood.

De hecho, la cantante y actriz aparece hablando en inglés, con unos anteojos estilo hipster y un acento muy neutral, que se asemeja a otras actrices hollywoodense.

Sin duda, la cantante parece estar queriendo seguir los pasos de actrices como Eiza González o Salma Hayek quienes han logrado un lugar en la industria internacional, consiguiendo lugares en producciones de Netflix, y hasta apareciendo en los Oscars.

Por lo pronto no se tienen noticias para que película estaba audicionando la cantante, sin embargo, lo que sí se sabe es que era una cinta para Marvel, en donde al parecer podría interpretar a una heroína.

Hasta el momento la actriz no ha hecho alguna declaración al respecto sobre el video de su casting, ni tampoco si es que obtuvo el papel.

 

Después de filtrarse el video la famosa recibió múltiples comentarios por parte de los fans, quienes quienes no dejaron de decirle lo bien y exitosa que se ve.

 

Con información de Agencias.