Mauricio Ochmann arma zafarrancho en aeropuerto

El actor Mauricio Ochmann arma zafarrancho en aeropuerto; no veía a su hija

Mauricio Ochmann, ex pareja de Aislinn Derbez, causó tremendo zafarrancho a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Visiblemente preocupado, pidió a los reporteros que se quitaran de su paso, pues el famoso había perdido de su vista a una de sus hijas. Te contamos lo que sucedió.

‘Espérense ¡Ya perdí a mi hija! Quítense por favor. ¿Me dejan ver a mi hija? Se tienen que comportar’.

Varios reporteros de diversos medios de comunicación se aglutinaron ante la llegada de Mauricio Ochmann al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Querían realizarle algunas preguntas; sin embargo, no todo salió como se esperaba, pues el actor y ex pareja de Aislinn Derbez se mostró nervioso debido a la pandemia por covid-19 y porque no encontraba a su hija.

¿Perdió de su vista a su hija Kailani? No, en realidad no encontraba a su hija Lorenza de 16 años. Ante el cúmulo de periodistas, el actor se mostró molesto. Pidió que se quitaran de su paso. Aseguró que no se pararía a dar entrevistas y pidió sana distancia.

“Espérense ¡Ya perdí a mi hija! Quítense por favor. ¿Me dejan ver a mi hija? Se tienen que comportar. Están muy cerca. No me voy a parar, voy a caminar hasta la salida”, pidió el actor visiblemente preocupado.

Una vez que el famoso encontró a su hija, más tranquilo, respondió algunas preguntas. Primero, le respondió a Eugenio Derbez –quien aseguró que casi no convive con Kailani–.

“Claro, todo el mundo la disfruta”, indicó.

“Ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera. No voy hablar de eso al respecto. Nos queremos muchísimo y tenemos una relación padrísima. Hemos sabido llevarnos bien y somos familia. Yo no soy celoso y respeto la decisión de su mamá en todo momento”, explicó el famoso.

Con información de Milenio Por Grupo Zócalo