Adolfo Ríos por la Presidencia Municipal de Querétaro

Partido Verde Ecologista de México en Querétaro designa a Adolfo Ríos García como candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro

El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro a través de su Dirigente Estatal, Ricardo Astudillo Suárez, postuló este día formalmente a Adolfo Ríos García para que encabece la fórmula a la Presidencia Municipal de Querétaro en un frente común, con lo que este instituto político inició su proceso interno para aprobar dicha postulación por parte del Consejo Político Estatal.

En el marco de esta postulación, Adolfo Ríos, podrá conformar y construir un proyecto en donde se sumen todas las voluntades interesadas y se traduzca en una candidatura común.

“En sentido nos enorgullece y honra presentar a Adolfo Ríos como la persona que contenderá por la Presidencia Municipal de Querétaro, representando al Partido Verde en un Frente Común. Representa la confirmación de lo que juntos con la ciudadanía hemos construido, una fuerza política que compite y gana, por sus propuestas y el perfil de sus candidatos”, expuso el Dirigente Estatal.

La fórmula que representará Adolfo Rios es el Partido Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano.

Cave recordar que en las elecciones pasadas Rios García contendió por el partido Morena, quedando en segundo lugar en las elecciones en una cerrada batalla final frente al actual alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, quien se presume que presentará su correspondiente candidatura a la reelección de la alcaldía por el Partido Acción Nacional.

La mejor de las suertes en esta nueva contienda electoral, que por la pandemia, cambia de usos y costumbres al enfocarse primordialmente en medios de comunicación y sesiones virtuales al no poder realizar eventos multitudinarias por el confinamiento dictado por las autoridades de salud del estado.