Avanza programa «Mejora y Equipamiento de Vivienda»

 Se atienden familias de localidades con mayor rezago social a través del Programa «Mejora y Equipamiento de Vivienda».

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, visitó la comunidad de San Miguelito en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, para supervisar algunos de los 110 hogares que en el marco del programa de Mejora y Equipamiento de Vivienda, recibieron el material de construcción necesario para construir un cuarto adicional para contar con un espacio digno y suficiente para las familias.

Con una inversión de 7.6 millones de pesos se atienden familias de localidades con mayor rezago social a través del Programa «Mejora y Equipamiento de Vivienda».

110 cuartos adicionales y 35 techos firmes en apoyo a familias vulnerables

“El objetivo es ayudarles con el techo, con alguna habitación pero el objetivo es que ustedes vivan mejor, es lo que buscamos y que puedan desarrollarse mejor con su familia, y estamos para servirles”, dijo el Alcalde a la señora Ofelia Suárez Hernández, quien recibió apoyos para la construcción de un techo firme.

Acompañado por los Secretarios de Desarrollo Humano y Social y de Desarrollo Sostenible, el Alcalde recordó que a través de este programa se han realizado un total de 145 acciones en distintas localidades con mayor rezago social, con el objetivo de mejorar y equipar viviendas para procurar mejores condiciones de vida para sus habitantes.

El Municipio de Querétaro ha invertido al momento más de 7.6 millones de pesos en la construcción de 110 cuartos adicionales y 35 techos firmes, beneficiando a más de 537 ciudadanos que hoy ya cuentan con un espacio digno para ellos y sus familias.

“Estamos respondiendo a decenas de familias queretanas que lo necesitan y quiero hablar del tema de la pobreza extrema al igual que el de la salud y de la seguridad, tenemos que trabajar por los que más lo necesitan ”, comentó.

El Programa de Mejora y Equipamiento de Vivienda en el Municipio de Querétaro, que contempla el beneficio de 140 familias de zonas marginadas en localidades como Buenavista, Casa Blanca, Charape de los Pelones, Presa de Becerra, San José el Alto, San Miguelito y otras treinta localidades.