Empresa Kerry crece en Querétaro

Empresa Kerry instalará su Global Businnes Services en Querétaro

Gracias a la seguridad, infraestructura, forma de vida, la diversidad, y la preparación académica de su gente, la empresa Kerry, líder en Taste & Nutrition, anunció la instalación en Querétaro de su segundo Global Business Services en el mundo, mismo que contará con 400 empleos especializados que le permitirán ampliar y mejorar sus servicios a todo el continente americano.

Luis Nava agradeció la confianza en el Municipio y destacó la generación de 400 nuevos empleos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, agradeció la confianza de esta empresa de capital irlandés, la cual lleva más de 26 años en México y 19 en el Estado de Querétaro, por lo que se dijo confiado en que este nuevo espacio permita el crecimiento y fortalecimiento de su empresa, así como el desarrollo de la capital a través de empleos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

“Gracias por la confianza en Querétaro y en que vamos a seguir haciendo las cosas bien para ofrecerles una buena calidad de vida y que las personas que trabajan en Kerry estén muy contentos”, manifestó.

El Gerente del Proyecto, Peter Janse, informó que el nuevo Global Business Services se instalará en Empresalia, y permitirá simplificar, estandarizar y compartir mejores prácticas de la compañía. Además de que privilegiarán el desarrollo de sus colaboradores para acelerar el propio crecimiento de la empresa.

Detalló que a partir de este lunes iniciarán su campaña de reclutamiento en la búsqueda de 100 colaboradores en materia de: recursos humanos, asuntos regulatorios, marketing y finanzas. En una segunda etapa, en un máximo de dos años, se contratará a 300 colaboradores más.

El CFO de Kerry, Tony Ramírez, aseguró que este es sólo el primer paso para el crecimiento de la empresa en Querétaro, ciudad que consideran estratégica para el fortalecimiento de los lazos en el continente americano, pues ya se cuenta con uno más en Malasia, el cual brinda servicio para el resto del mundo.