Entregan rehabilitación de parque Las Plazas

Seguimos rescatando espacios públicos para bien de la comunidad: Luis Nava. Se entregó el parque de la colonia Las Plazas. Es el número 25 de 27 prometidos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó a vecinos de la colonia Las Plazas para hacerles entrega de la rehabilitación de su parque, el cual es parte de los 27 que se comprometió a rehabilitar en beneficio de la convivencia familiar, la práctica deportiva y el mejoramiento de las áreas verdes de todo el municipio.

“No hemos dejado de trabajar con Servicios Públicos Municipales, estamos con el equipo a todo, estamos en varias colonias justamente haciendo esta labor de rescatar los espacios públicos” comentó.

Luis Nava informó que sólo restan dos parques más por ser entregados y que esta labor busca dar respuesta a las inquietudes de las y los queretanos de contar con espacios que también ayudan a la recomposición del tejido social y de una mejor calidad de vida para todas y todos.

Durante su participación, la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, detalló que el parque tiene una extensión de 960.46 metros cuadrados, en los que se rehabilitó el área de gimnasios y de juegos con piso amortiguarte, la implementación de sistema de riego, el incremento en el número de luminarias y la rehabilitación de áreas verdes y jardineras, la creación de área para manualidades, juegos de mesa y para enseñar a elaborar composta, así como la rehabilitación de guarniciones y banqueta dañada.

 

María Elva Sánchez Ibarra, Presidenta del Comité Comunitario de la Colonia Las Plazas, agradeció la presencia del Presidente Municipal y sobre todo la respuesta que se dio a las gestiones de los vecinos con esta obra que atiende a Las Plazas y demás colonias de la zona.

Luis Nava agradeció la confianza de los vecinos y recordó que en su administración se tiene la premisa de escuchar, trabajar y resolver, situación que hoy se ve reflejada con la rehabilitación de este parque que venían gestionando los vecinos para contar con un espacio para la sana convivencia y el fortalecimiento del tejido social para mejorar su calidad de vida.