Querétaro Independiente en gira por la Sierra Gorda

 “Fuimos a la Sierra Gorda para dar continuidad a los trabajos de Querétaro Independiente en la designación de candidaturas y tener ya listas las definiciones”: Connie Herrera

La presidenta de Querétaro Independiente (QI), el partido de la gente, Connie Herrera, realizó una importante gira por la Sierra Gorda Queretana, este fin de semana, para continuar con los trabajos en la designación de candidaturas que participarán en los comicios del próximo 6 de junio.

“Aprovechamos este el fin de semana largo para estar en Peñamiller, Cadereyta de Montes, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros, para dar continuidad a los trabajos de Querétaro Independiente en la designación de candidaturas y tener ya listas las definiciones para el proceso electoral que está en puerta”.

Señaló que el partido de la gente trabaja de manera coordenada, por ello, es que también, durante esta gira por la sierra, Leopoldo Vázquez, secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Estatal y Christian García, presidente de la Comisión de Vigilancia Electoral, se trasladaron a los municipios de Pedro Escobedo, Tolimán y San Joaquín para dar abordar el tema de las candidaturas que están por definirse.

“Estamos trabajando de la mano para tener todo listo en tiempo y forma. Durante esta gira Leopoldo Vázquez y Christian García se ocuparon de visitar otros tres municipios para avanzar los trabajos y estar en tiempo”.

Finalmente, la presidenta de Querétaro Independiente, recordó que las acciones que están realizando en loa diferentes municipios, se realizan apegadas a los lineamientos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud y de Protección Civil, pues lo más importante, dijo, es cuidar la vida e integridad de las y los ciudadanos.