Se registra Luis Nava como precandidato

Luis Nava se registra como precandidato a Presidente Municipal de Querétaro

En el marco de su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, el actual Alcalde Luis Nava se presentó a las 10:00 a.m. de esta mañana de domingo 31 de enero, acompañado por su esposa Arahí Dominguez y sus hijos Isabela, Regina y Bernardo en el Comité Directivo Estatal del PAN. Se mostró entusiasmado, optimista y agradecido por tener la oportunidad de servir a la capital queretana.

«Vemos los resultados de trabajar unidos, en concordia, compartiendo una visión de dar mayor grandeza a nuestra ciudad, nuestro hogar común, los invito a compartir la certidumbre sobre nuestro porvenir, superaremos los tiempos difíciles y estaremos mejor», manifestó el precandidato a la Alcaldía.

Busca renovar la confianza que le han brindado las familias queretanas, pide a su partido que le permita seguir sirviendo a la ciudadanía, trabajando por la tierra que lo vio crecer; «servir a Querétaro, me llena de orgullo» así refirió, mientras reconoció que es una gran responsabilidad de compartir la oportunidad el hacer una sociedad con más y mejores resultados, dar mayor grandeza a nuestra ciudad.

Sin duda, han sido tiempos bien complicados, tiempos que han arrebatado la salud y familiares queridos, a todos los queretanos les digo, viéndolos a los ojos, -no están solos- por que el rumbo que llevamos es firme, nuestra encomienda y objetivo es seguir avanzando por nuestra capital, dando certeza y confianza a las y los queretanos, siempre convencido de que Querétaro es una gran familia, con un mosaico cultural que nos hace únicos y por que la familia es y será tu compañera permanente, tenemos que cuidarla y fortalecerla, por ello llegamos a innovar a rehacer la cosas por que la gente merece mejores servicios en todas las colonias y rincones, acercamos el gobierno a la gente, por que estamos para servir, con inclusión y sin discriminación, por eso llevaos a cada cuadra servicios de salud, apoyos alimentarios, la calidez de la cercanía eficiente para que nadie se sienta solo ni abandonado, creemos en el bien común».

«Hoy les pido nuevamente su confianza para abanderar nuestros propósitos, hoy por hoy, el PAN es el único partido que demuestra, con hechos que sabe gobernar, sigamos trabajando en equipo, por que unidos, somos más fuertes».

Para terminar, agradeció la presencia de Mauricio Kuri González, quien en pasados días realizó su registro como Precandidato a Gobernador del Estado de Querétaro.